RAFAEL MONEO

RAFAEL MONEO

CAPELLA, JULI

35,00 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
SANTA & COLE
Año de edición:
2004
Materia
Diseño industrial
ISBN:
978-84-932053-3-1
35,00 €
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • ESTILO. ESTÉTICA, VIDA Y CONSUMO
    AGUIRRE, PEIO
    Un espectador atento no tardara´ en descubrir que bajo una aparente superficialidad nuestra imagen refleja algunos de los valores ma´s arraigados de nuestro entorno. Consciente de los riesgos de vincular la creacio´n arti´stica con la sociedad de consumo, el autor sostiene que uno de los propo´sitos en la posmodernidad es el arte de modelarse a uno mismo. Este ensayo desvela ...
    En stock

    24,90 €

  • HISTORIAS QUE MARCAN (ORIGEN Y SIGNIFICADO DE 50 MARCAS GRÁFICAS)
    HERRERA, EDUARDO / IÑURRITEGUI, LEIRE F.
    Este es un libro en el que se cuentan historias. Cincuenta historias breves, todas ellas reales, que narran el nacimiento de algunas de las marcas que hoy se han convertido en grandes iconos gráficos de nuestro universo visual. Historias atravesadas por el empeño empresarial, el azar inesperado, las anécdotas familiares, las reacciones populares y, cómo no, el oficio y la mano ...
    En stock

    19,90 €

  • ¿CÓMO NACEN LOS OBJETOS?
    MUNARI, BRUNO
    ¿Cómo nacen los objetos? analiza el trayecto que un diseñador recorre desde que se enfrenta a un problema funcional hasta que logra la proyección y configuración de su solución material. A partir de su experiencia como pedagogo y valiéndose de un rico repertorio de ejemplos e ilustraciones, Bruno Munari plantea a modo de apuntes algunas de las cuestiones clave que entran en ju...
    En stock

    26,90 €

  • DISEÑO INDUSTRIAL EN ESPAÑA, EL
    TORRENT, ROSALIA / MARIN, JOAN M. / VIDAL, ROSARIO / OLUCHA, JORDI / GUAL, JAUME / GALAN, JULIA
    En este libro se analizan los contextos, las circunstancias, los autores y los productos que conforman la historia del diseño industrial en España, al tiempo que se revisan los conceptos sin los cuales no podríamos entender, hoy, la disciplina que nos ocupa. En los primeros capítulos, dedicados a los orígenes de la materia, y hasta llegar a los años noventa del siglo XX, nuestr...
    En stock

    39,95 €

  • HISTORIA DEL DISEÑO INDUSTRIAL
    TORRENT, ROSALIA
    Este libro aborda la historia del diseño industrial desde sus orígenes a nuestros días. En sus capítulos asistimos al nacimiento, desarrollo y consolidación del diseño industrial en los diversos países en los que se ha forjado esta disciplina. Además de atender al estudio particular de los protagonistas, los diseñadores y sus obras, se analizan desde una perspectiva global los ...
    En stock

    38,95 €

  • DRAPLIN DESIGN CO.: PRÁCTICAMENTE TODO
    DRAPLIN, AARON JAMES
    " Draplin Design Co.: Prácticamente todo " , abarca casos de estudio, inspiración, historias de camino, listas, mapas, técnicas y consejos. Ford Motors, Burton Snowboards, la administración Obama, etc.; aunque estas marcas sean muy diferentes, tienen algo en común: un pequeño aporte de Aaron James Draplin. Él es uno de los diseñadores gráficos más influyentes de la nueva escue...
    En stock

    39,95 €