REFRANES Y PROVERBIOS PARA EMPRENDEDORES Y DIRECTIVOS

REFRANES Y PROVERBIOS PARA EMPRENDEDORES Y DIRECTIVOS

VAZQUEZ SUAREZ, LUIS / SÁNCHEZ GÓMEZ, ROBERTO

15,95 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
PIRAMIDE,EDICIONES
Año de edición:
2021
ISBN:
978-84-368-4551-8
Páginas:
136
Colección:
SIN COLECCION
15,95 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

Presentación. Planificación y puesta en marcha. Sobre la marcha. Control y cambio.

No hay nada más práctico que una buena teoría y las mejores teorías surgen de observar mucho la práctica. Este es, precisamente, el origen de refranes y proverbios. Nada más profundo y práctico que las observaciones que han cristalizado en estos, porque siempre reparan en lo esencial.
Este libro ofrece veinticuatro claves que abarcan la planificación, puesta en marcha y desarrollo de un proyecto empresarial, el control de los resultados y la necesidad de realizar cambios, y lo hace sirviéndose de una recopilación de casi doscientos cincuenta refranes y proverbios útiles para emprender o dirigir un negocio, además de pensamientos de destacadas personalidades clásicas y actuales.

Artículos relacionados

  • LIBRO NEGRO DEL EMPRENDEDOR, EL
    TRIAS DE BES, FERNANDO
    Desde su publicación, El libro negro del emprendedor se ha convertido en un referente y es uno de los textos básicos e imprescindibles en el mundo del emprendimiento para todos aquellos que buscan convertir en negocio sus ideas y conseguir que funcionen.En este manual de lectura obligatoria, el reconocido autor y economista Fernando Trías de Bes nos demuestra que más que aprend...
    En stock

    11,50 €

  • ENCUENTRA TU VOZ (CLAVES PARA HABLAR EN PUBLICO)
    SHAYLER, MARK
    Una guía esencial para desarrollar los dos elementos clave a la hora de hablar en público: la confianza en ti mismo y la confianza en tus propias ideas. Convierte cada palabra en impacto.En un mundo donde todos parecen tener algo que decir, hacer que nuestra voz se escuche puede ser una tarea desafiante. Hoy, la capacidad de presentar nuestras ideas con confianza es una habilid...
    En stock

    15,90 €

  • QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO?
    JOHNSON, SPENCER
    Un clásico imprescindible para cualquier persona que quiera descubrir su propio camino al éxito.Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapare...
    En stock

    9,50 €

  • EMPIEZA CON EL PORQUE
    SINEK, SIMON
    Nueva presentación del primer libro de Simon Sinek que ya se ha convertido en un verdadero clásico y en la base de toda su obra. Para Sinek, lo importante no es tanto qué es lo que haces como el porqué lo haces. Lo esencial es saber por qué haces lo que haces, por qué existes. Aprender a formular las preguntas adecuadas te permitirá tener una empresa inspiradora, proyectos inno...
    En stock

    14,00 €

  • CONVENCER Y PERSUADIR (HABILIDADES DIRECTIVAS)
    ÁLVAREZ, MARCOS
    Convencer y persuadir tiene como objetivos: exponer las ideas de forma que sean irresistibles, incrementar resultados en procesos de negociación y ventas, lograr la cooperación de jefes, compañeros, clientes y proveedores, mejorar las relaciones personales y profesionales, conectar de manera inmediata y generar confianza, dominar el arte de la comunicación a través del lenguaje...
    En stock

    9,95 €

  • GESTIONAR EL TIEMPO (HABILIDADES DIRECTIVAS)
    MANCINI, MARC
    Gestionar el tiempo tiene como objetivos: aprender técnicas de ahorro de tiempo de práctica inmediata, prever situaciones en las que se pierde tiempo y energía, identificar las causas de retrasos y aplazamientos, convertir la frustración en confianza y seguridad, formar a los demás para que rindan de forma eficiente, delegar tareas de forma efectiva, potenciar tu eficacia como ...
    En stock

    9,95 €

Otros libros del autor

  • MOTORES DE LA CREATIVIDAD, LOS
    VAZQUEZ SUAREZ, LUIS / SÁNCHEZ GÓMEZ, ROBERTO
    Existe una cierta confusión sobre lo que significa ser creativo. Ser creativo no es sinónimo necesariamente de genial. Tampoco hace falta ser excéntrico para ser creativo. Y se puede ser muy creativo y no tener talento para las artes plásticas. No hace falta pensar en cosas raras para tener buenas ideas. Ser creativo es tener ideas nuevas y útiles, nada más y nada menos. La c...
    Disponible en 1 semana

    15,00 €

  • INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN DE EMPRESAS
    VAZQUEZ SUAREZ, LUIS / SÁNCHEZ GÓMEZ, ROBERTO
    Este libro abarca los distintos temas relacionados con la gestión de la empresa: el entorno empresarial, la estrategia y el modelo de negocio, el marketing, los recursos humanos, la dirección, el diseño de la estructura organizativa, las operaciones, y los aspectos contables y financieros. A diferencia de otros textos convencionales de introducción a la administración de empre...
    Disponible en 1 semana

    67,95 €

  • CONCEPTOS DE GESTION
    VAZQUEZ SUAREZ, LUIS / SÁNCHEZ GÓMEZ, ROBERTO
    Disponible en 1 semana

    26,90 €

  • GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS PARA LA PYME
    VAZQUEZ SUAREZ, LUIS / SÁNCHEZ GÓMEZ, ROBERTO
    La gestión de los recursos humanos es compleja porque requiere un conocimiento interdisciplinar, necesario para lograr que la empresa se forme y forme a personas que vean de cerca y de lejos, con cabeza serena, manos ágiles y un corazón equilibrado. Como dice Simon Sinek, " el cien por cien de los clientes son personas y el cien por cien de los empleados son personas; si no e...
    Disponible en 1 semana

    38,95 €

  • DICCIONARIO MULTIDISCIPLINAR DE EMPRESA
    VAZQUEZ SUAREZ, LUIS / SÁNCHEZ GÓMEZ, ROBERTO
    Disponible en 1 semana

    49,90 €

  • HABILIDADES DIRECTIVAS PARA LA EMPRESA
    VAZQUEZ SUAREZ, LUIS / SÁNCHEZ GÓMEZ, ROBERTO
    Disponible en 1 semana

    29,90 €