STORYTELLING CON DATOS. EJEMPLOS PRÁCTICOS

STORYTELLING CON DATOS. EJEMPLOS PRÁCTICOS

NUSSBAUMER KNAFLIC, COLE

44,95 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA, EDICIONES
Año de edición:
2021
ISBN:
978-84-415-4296-9
Páginas:
400
44,95 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

Agradecimientos
Sobre la autora
Introducción
Capítulo 1. Entiende el contexto
Capítulo 2. Elige una visualización efectiva
Capítulo 3. Identifica y elimina el desorden
Capítulo 4. Centra la atención
Capítulo 5. Piensa como un diseñador
Capítulo 6. Cuenta una historia
Capítulo 7. Practica con Cole
Capítulo 8. Practica por tu cuenta
Capítulo 9. Practica en el trabajo
Capítulo 10. Palabras finales
Índice alfabético

¡Influye en la acción a través de los datos!

Esto no es un libro, es una experiencia de aprendizaje inmersiva, única en su tipo, a través de la cual puedes convertirte en un poderoso narrador de historias con datos o enseñar a otros a serlo.
Storytelling con datos. ¡Vamos a practicar! genera la confianza que necesitamos para crear gráficos y visualizaciones convincentes para facilitar historias atractivas que inspiren a la acción. Este nuevo libro de Storytelling con datos ahonda en las lecciones del anterior superventas, a la par que ofrece contenido nuevo, gran cantidad de ejemplos y más de cien ejercicios prácticos. La autora y experta en storytelling, Cole Nussbaumer Knaflic, nos guía en el desarrollo de habilidades básicas para convertirnos en unos comunicadores de datos bien entrenados.

Cada capítulo incluye:

* Practica con Cole: donde plantea ejercicios basados en ejemplos de la vida real, a continuación, ilustra detalladamente su solución paso a paso.
* Practica por tu cuenta: que contiene más ejercicios y preguntas estimulantes, sin incluir la solución, con el objetivo de trabajar en ellos individualmente (o asignarlos a otros).
* Practica en el trabajo: aquí se incluye orientación y ejercicios prácticos para aplicar las lecciones en el trabajo, con instrucciones sobre cómo y cuándo recabar retroalimentación para conseguir mayor impacto.

Las lecciones y ejercicios de esta guía integral permiten dominar el arte de contar historias con datos (o desarrollarlo en otras personas) para que nuestro trabajo pase de aceptable a excepcional. Desarrollar estas habilidades en nosotros y en nuestros equipos nos permitirá narrar historias inspiradoras e influyentes.

Artículos relacionados

  • APRENDER COACHING (HABILIDADES DIRECTIVAS)
    PIQUERAS, CESAR
    Aprender coaching tiene como objetivos: diferenciar cuáles son las áreas de trabajo de un coach y cuáles no, saber cuáles son las competencias más importantes para ayudar a un cliente a identificar sus objetivos, conocer los diversos tipos de coaching, ofrecer las herramientas para que el coach tienda puentes entre una situación inicial (objetivo) y una situación final (resulta...
    En stock

    9,95 €

  • CONVENCER Y PERSUADIR (HABILIDADES DIRECTIVAS)
    ÁLVAREZ, MARCOS
    Convencer y persuadir tiene como objetivos: exponer las ideas de forma que sean irresistibles, incrementar resultados en procesos de negociación y ventas, lograr la cooperación de jefes, compañeros, clientes y proveedores, mejorar las relaciones personales y profesionales, conectar de manera inmediata y generar confianza, dominar el arte de la comunicación a través del lenguaje...
    En stock

    9,95 €

  • EMPIEZA CON EL PORQUE
    SINEK, SIMON
    Nueva presentación del primer libro de Simon Sinek que ya se ha convertido en un verdadero clásico y en la base de toda su obra. Para Sinek, lo importante no es tanto qué es lo que haces como el porqué lo haces. Lo esencial es saber por qué haces lo que haces, por qué existes. Aprender a formular las preguntas adecuadas te permitirá tener una empresa inspiradora, proyectos inno...
    En stock

    14,00 €

  • SEGUNDA CARRERA, LA ( TODO LO QUE UN DIRECTIVO DEBE HACER TRAS FINALIZAR SU ETAPA EJECUTIVA )
    JIMENEZ, ALFONSO
    Descubre tu segunda carrera profesional y directiva. La vida ejecutiva es finita, por lo que algún día terminará. Es justo en ese momento cuando el directivo se enfrenta ante la disyuntiva de «no hacer nada» o seguir con «algún tipo de actividad profesional». En ese momento, podrá aproximarse al mercado de la «segunda carrera» donde encontrará figuras como la de ser consejero, ...
    En stock

    17,00 €

  • GESTIONAR EL TIEMPO (HABILIDADES DIRECTIVAS)
    MANCINI, MARC
    Gestionar el tiempo tiene como objetivos: aprender técnicas de ahorro de tiempo de práctica inmediata, prever situaciones en las que se pierde tiempo y energía, identificar las causas de retrasos y aplazamientos, convertir la frustración en confianza y seguridad, formar a los demás para que rindan de forma eficiente, delegar tareas de forma efectiva, potenciar tu eficacia como ...
    En stock

    9,95 €

  • LIDERAZGO 19+71
    ARMENGOD MARTINEZ, IVAN
    En Liderazgo 19 + 71 encontrarás los hábitos y las claves para hacer del liderazgo una habilidad esencial en la dirección de cualquier empresa, asociación, club deportivo u organización, ya sea grande o pequeña. Aprenderás los aspectos más importantes para conseguirlo, desde la importancia de la visión, la comunicación efectiva, la empatía, la toma de decisiones y la capacidad ...
    En stock

    22,85 €

Otros libros del autor

  • STORYTELLING CONTIGO. PLANIFICAR, CREAR Y HACER UNA PRESENTACION ESTELAR
    NUSSBAUMER KNAFLIC, COLE
    Desempeñas un papel fundamental al compartir tu información, sin importar si debes hacer una presentación en una reunión o un discurso de apertura en un estrado o solo conversas con tus colegas sobre tu último proyecto; únicamente depende de ti que las personas se involucren, entiendan y tomen partido. En Storytelling contigo, Cole Nussbaumer Knaflic, exitosa autora y conferenc...
    En stock

    34,95 €