TU VIDA, TU MEJOR EMPRESA

TU VIDA, TU MEJOR EMPRESA

CONVIÉRTETE EN DIRECTOR GENERAL DE TI MISMO

BAUSET, ESTHER

19,50 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
PLATAFORMA
Año de edición:
2022
ISBN:
978-84-18927-56-0
Páginas:
192
Colección:
PLATAFORMA EMPRESA
19,50 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

¿Te has detenido a pensar que tu vida es tu mejor empresa? ¿Cómo de satisfecho estás con los resultados que estás alcanzando? ¿Te gustaría mejorarlos, ser más feliz y dejar tu huella en los demás? En este libro te propongo que convoques una reunión contigo mismo con un objetivo claro: ser consciente de si estás liderando tu vida desde el miedo y solo estás sobreviviendo; o si estás aprendiendo a liderarla desde el amor y la vives y la disfrutas.
A través del Método Bauset quiero invitarte a que te conviertas en
director general de ti mismo, el máximo responsable de crear la mejor historia de la vida que te queda por vivir para aprender de tu pasado, cultivar tu presente y crear tu futuro. Un líder sostenible, al servicio de los demás, y que pone el foco en su equilibrio emocional, físico y mental. Solo así tu liderazgo será auténtico, sostenible y crearás una vida con sentido.
En Tu vida, tu mejor empresa te propongo que te conectes con tu alma, tu parte más sabia, la presidencia de tu empresa. En estas páginas identificarás los valores que te servirán como brújula y te reunirás con tu propio comité de dirección para comprobar cómo cumplir mejor tu misión.
Si te comprometes a observarte, aprender y pasar a la acción con mi método, crearás tu propio círculo de la confianza, ese que te llevará a encontrar tu bienestar y disfrutar más, con el objetivo de mejorar los resultados de la empresa más importante que jamás liderarás: tu propia vida.

Artículos relacionados

  • ENCUENTRA TU VOZ (CLAVES PARA HABLAR EN PUBLICO)
    SHAYLER, MARK
    Una guía esencial para desarrollar los dos elementos clave a la hora de hablar en público: la confianza en ti mismo y la confianza en tus propias ideas. Convierte cada palabra en impacto.En un mundo donde todos parecen tener algo que decir, hacer que nuestra voz se escuche puede ser una tarea desafiante. Hoy, la capacidad de presentar nuestras ideas con confianza es una habilid...
    En stock

    15,90 €

  • LIBRO NEGRO DEL EMPRENDEDOR, EL
    TRIAS DE BES, FERNANDO
    Desde su publicación, El libro negro del emprendedor se ha convertido en un referente y es uno de los textos básicos e imprescindibles en el mundo del emprendimiento para todos aquellos que buscan convertir en negocio sus ideas y conseguir que funcionen.En este manual de lectura obligatoria, el reconocido autor y economista Fernando Trías de Bes nos demuestra que más que aprend...
    En stock

    11,50 €

  • QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO?
    JOHNSON, SPENCER
    Un clásico imprescindible para cualquier persona que quiera descubrir su propio camino al éxito.Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapare...
    En stock

    9,50 €

  • ISLA DE LOS 5 FAROS, LA (EDICION AMPLIADA Y ACTUALIZADA)
    RAMON-CORTES, FERRAN
    Edición ampliada y revisada del libro de referencia de la comunicación personal que ya ha conquistado a más de 100.000 lectores. «Vete a Menorca y, cada noche, dedícate a observar lo que sé que tanto te gusta: los faros. Ellos pueden enseñarte mejor que yo. Obsérvalos, sin prisas, con los ojos bien abiertos.» Esta es la sorprendente sugerencia que, tras una mediocre presentació...
    En stock

    12,95 €

  • APRENDER COACHING (HABILIDADES DIRECTIVAS)
    PIQUERAS, CESAR
    Aprender coaching tiene como objetivos: diferenciar cuáles son las áreas de trabajo de un coach y cuáles no, saber cuáles son las competencias más importantes para ayudar a un cliente a identificar sus objetivos, conocer los diversos tipos de coaching, ofrecer las herramientas para que el coach tienda puentes entre una situación inicial (objetivo) y una situación final (resulta...
    En stock

    9,95 €

  • CONVENCER Y PERSUADIR (HABILIDADES DIRECTIVAS)
    ÁLVAREZ, MARCOS
    Convencer y persuadir tiene como objetivos: exponer las ideas de forma que sean irresistibles, incrementar resultados en procesos de negociación y ventas, lograr la cooperación de jefes, compañeros, clientes y proveedores, mejorar las relaciones personales y profesionales, conectar de manera inmediata y generar confianza, dominar el arte de la comunicación a través del lenguaje...
    En stock

    9,95 €