VALORACION DE EMPRESAS

VALORACION DE EMPRESAS

FERNANDEZ, PABLO

94,85 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Editorial:
GESTION 2000
Año de edición:
2004
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-8088-980-3
Páginas:
936
94,85 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Añadir a favoritos

Valoración de empresas ayuda al lector a valorar cualquier empresa o proyecto de inversión. También le ayuda a identificar los factores más relevantes en el proceso de creación de valor y a analizar otras valoraciones de empresas. La tercera edición incorpora 8 capítulos nuevos y 5 capítulos muy transformados. Los veintitrés capítulos restantes han sido actualizados y modificados. Los temas nuevos son los siguientes:- Valoraciones en procesos de arbitraje. n- Análisis del trabajo de los analistas y de los gestores de fondos.- Creación de valor de empresas europeas y americanas.- Inutilidad de las betas calculadas.- APV.- Valoración de empresas estacionales.-Métodos más habituales para alterar los beneficios.- 97 errores frecuentes en valoraciones de empresas.Se profundiza, además, en los siguientes temas: 10 métodos de valoración por descuento de flujos; tipos de flujos y tasas utilizados en valoración; determinación de la prima de riesgo en España y en mercados internacionales; opciones reales; limitaciones de la valoración por múltiplos; definición y medición de la creación de valor para los accionistas; factores que afectan al valor de las acciones (value drivers); utilidad y limitaciones del EVA; valoración de marcas e intangibles.Para ayudar al lector a asimilar los conceptos, el libro contiene 249 figuras, 410 tablas y más de 100 ejemplos referidos a más de 800 empresas. Esta edición contiene 160 tablas y 49 figuras más que la anterior y un CD complementario.Pablo Fernández es Doctor en Finanzas (Harvard University), MBA (IESE) e Ingeniero Industrial. Es profesor de finanzas en el IESE donde imparte cursos sobre valoración de empresas, operativas y finanzas estructurales. Su actividad de consultoría se centra en la valoración y compra-venta de empresas. El lector puede encontrar actualizadas todas las tablas y figuras del libro en la página web: http://web.iese.edu/PabloFernandez

Artículos relacionados

  • SALUD Y LAS REDES SOCIALES, LA
    MAYOL, JULIO
    ¿Cómo podemos poner las redes sociales al servicio de la salud? ¿Es posible crear un canal de comunicación fiable entre el paciente y los sanitarios? ¿Las redes sociales son solo canales de comunicación? ¿Qué tipo de entornos pueden crear las redes sociales que beneficien a nuestra salud? La salud y las redes sociales presenta un relato estructurado sobre qué son las redes soci...
    En stock

    23,95 €

  • FELICIDAD EN EL TRABAJO Y LEAN MANAGEMENT
    GARCIA DEL JUNCO, JULIO / MAQUEDA, LORENZO / FERNÁNDEZ, MARÍA EUGENIA
    Esta obra es una invitación a explorar las posibilidades de una nueva era en la gestión de los recursos humanos, donde la rentabilidad y la humanidad se fusionan en una simbiosis única. En ella se plantea una visión audaz de cómo las organizaciones pueden aprovechar al máximo el talento humano y crear entornos de trabajo que fomenten la productividad, la creatividad y el bienes...
    En stock

    15,50 €

  • ANTICRISIS
    TURIENZO, RUBEN
    Descubre los secretos de las empresas más longevas del mundo para superar la adversidad y triunfar en la incertidumbre. Se aproxima una crisis. No importa cuándo leas esto. En el último siglo hemos sufrido grandes recesiones, guerras mundiales y locales, malas decisiones políticas que han derivado en conflictos en diferentes sectores, problemas con las materias primas, de abast...
    En stock

    20,90 €

  • ELON MUSK (EL EMPRESARIO QUE ANTICIPA EL FUTURO)
    VANCE, ASHLEE
    "«Una lectura esencial y un retrato fascinante del mayor visionario de Silicon Valley desde Steve Jobs.» Financial Times ...
    En stock

    10,95 €

  • TECNOLOGÍAS DISRUPTIVAS
    NOLASCO VALENZUELA, JORGE SANTIAGO / JAVIER ARTURO GAMBOA CRUZADO / DEXTRE ALARCON SR. JYMMY STUWART / LUZ ELENA NOLASCO VALENZUELA / JULIO PALACIOS O
    Las tecnologías disruptivas son aquellas que generan cambios significativos en la forma en que se realizan las actividades cotidianas, los procesos industriales o los modelos de negocio establecidos.Estas tecnologías tienen el potencial de transformar industrias enteras, alterar la forma en que interactuamos con el mundo y crear nuevas oportunidades y desafíos. En el presente l...
    En stock

    27,90 €

  • ESTRATEGIA
    LEVY, ALBERTO
    El objetivo de este libro es presentar la última generación del modelo PENTA y su método de aplicación, que considera a las empresas como Sistemas Psico-Socio-Técnicos Complejos. Se trata de un abordaje sistémico cognitivo en las fases de apreciación de situación, formulación y ejecución de estrategias y ajuste recursivo continuo a través de la constante innovación y reinvenció...
    En stock

    22,90 €