YO EN SERIE, EL. IDENTIDADES EN LAS SERIES DE TELEVISIÓN CONTEMPORÁNEAS

YO EN SERIE, EL. IDENTIDADES EN LAS SERIES DE TELEVISIÓN CONTEMPORÁNEAS

CRISOSTOMO GALVEZ, RAQUEL

18,00 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Editorial:
LAERTES
Año de edición:
2021
ISBN:
978-84-18292-42-2
Páginas:
232
Colección:
KAPLAN
18,00 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Añadir a favoritos

La identidad propia siempre ha sido objeto de interés y de controversia.
Vivimos en una época, de multiplicidad de pantallas, donde impera la
presencia del relato subjetivo y el refuerzo del yo. Por ello es especialmente
interesante adentrarse al yo desde el ámbito de la serialidad televisiva,
que quizás ha sido la pantalla que más revoluciones narrativas sobre este
terreno está reflejando en los últimos años, quizás por su capacidad para
mutar como espejo social, de lo que somos como individuos y sociedades.
La ficción actúa como espejo para el espectador en el que se reflejan las
múltiples derivas ontológicas, los cambios en las dinámicas sociales, entre
otros muchos aspectos, a la v

Artículos relacionados

  • DE GRAN HERMANO A EL JUEGO DEL CALAMAR
    GONZALEZ REQUENA, JESUS
    ¿Y sí la serie tele-visiva de mayor éxito en el año 2021, "El juego del calamar", fuera el efecto directo del salto a la ficción del formato televisivo "Gran Hermano"? Este es el asunto central de este libro. Si "Gran Hermano" ha sido, en las dos primeras décadas de este siglo, el formato estrella del espectáculo televisivo de lo real, parece conveniente preguntarse qué ha supu...
    En stock

    25,50 €

  • TELEVISION EN ESPAÑA, LA (1990-2022) SOCIEDAD Y CULTURA
    PALACIO, MANUEL
    En apenas una generación, el tiempo que va desde la aparición de la oferta comercial de televisión en 1990, hasta la actualidad, el medio televisivo ha cambiado tan profundamente que hace irreconocible las formas y las prácticas que conocíamos hace tan solo dos décadas. Algunos hablan incluso de postelevisión atendiendo a las "tablets" individuales en que se pueden ver los espa...
    En stock

    22,50 €

  • RADIO PUESTA, LA
    MONTES, JAVIER
    ¿De verdad el vídeo mató a la estrella de la radio, como sentenciaba la canción de los Buggles? No, simplemente la desplazó a otro lugar. Este libro reivindica la radio como compañía, como inspiración, como ventana al mundo que combina lo íntimo y lo universal.La radio que ponemos cada mañana para aterrizar en la realidad mientras preparamos el café; la radio que fue el único c...
    En stock

    10,90 €

  • UNICA CHICA, LA
    GREEN, ROBIN
    En stock

    20,00 €

  • LA TELEVISIÓN DE LA CRISIS ANTE EL ABISMO DIGITAL
    FRANCÉS I DOMÈNEC, MIQUEL / GAVALDÀ ROCA, JOSEP / LLORCA ABAD, GERMAN / PERIS BLANES, ÀLVAR
    En stock

    36,90 €

  • AQUÍ COMIENZA LA ROSA DE LOS VIENTOS
    CARDEÑOSA, BRUNO
    Descubre los editoriales más destacados del programa «La rosa de los vientos» de la mano de Bruno Cardeñosa.Desde hace años Bruno, presentador y director del programa de radio, que también da título a este libro, empieza con una reflexión a partir de diferentes asuntos de actualidad, bien científicos, tecnológicos, sociales o históricos. Los dos minutos del comienzo de cada emi...
    Disponible en 10 días

    16,95 €