Blog

22 NOV

CONVOCATORIA QUINCENA V DEL CONCURSO DE RELATOS DE ALI I TRUC

Normalmente las historias nunca empiezan por el final.

Así empieza la novela La historia de la nostalgia de Natalia Romaní (Catedral), y así han de comenzar los microrrelatos de esta primera quincena del concurso, con la frase: «Normalmente las historias nunca empiezan por el final». Con este juego de tiempos narrativos Natalia Romaní nos va a tejer varias historias cruzadas alrededor de un triángulo amoroso que nos va a llevar por los Balcanes, al Medio Oeste norteamericano.y la historia de Europa Central.

Tenéis de plazo hasta el próximo jueves 9 de diciembre a las 22:00 para escribir hasta un máximo de tres relatos que comiencen con esa frase y no tengan más de 108 palabras (el título, obligatorio, no computa en el cálculo de las palabras)

A partir de ese momento publicaremos los relatos en este blog y emitiréis vuestras votaciones al correo david@aliitruc.es: tenéis que votar tres relatos, con 3, 2 y 1 puntos respectivamente. Tendréis de plazo para leer y emitir la votación hasta el domingo 12 de diciembre a las 14:00. Y el lunes 13 de noviembre desvelaremos en Onda Cero Elche el resultado de esta primera quincena.

Para más información, podéis consultar las bases.

¡Suerte!

Volver