Blog

05 ABR

CONVOCATORIA QUINCENA XIV DEL CONCURSO DE RELATOS DE ALI I TRUC

Si empezaba a escribir, seguramente pasaría el resto de su vida en la cárcel.

Así empieza la novela Purgatorio del periodista Jon Sistiaga, una obra en la que el sentido de culpa de un asesino de la banda terrorista ETA es la escusa para llevarnos de la mano de todos los recovecos de la historia terrible asociada a esta organización criminal en particular y a la sociedad vasca en general

Tenéis de plazo hasta el próximo jueves 21 de abril a las 20:00 (una semana más) para escribir hasta un máximo de tres relatos que comiencen con esa frase y no tengan más de 114 palabras (el título, obligatorio, no computa en el cálculo de las palabras).

A partir de ese momento publicaremos los relatos en este blog y emitiréis vuestras votaciones al correo david@aliitruc.es: tenéis que votar tres relatos, con 3, 2 y 1 puntos respectivamente. Tendréis de plazo para leer y emitir la votación hasta el domingo 24 de abril a las 20:00. De esta votación saldrá la terna finalista, y el lunes 25 de abril conoceremos en directo en Onda Cero Elche el relato ganador. Intentaremos que sea Jon Sistiaga quien elija la obra ganadora.

Para más información, podéis consultar las bases.

¡Suerte!

Volver