Blog

01 NOV

PODCAST LOS ESENCIALES IMPROBABLES 2X01

En el podcast Los Esenciales improbables, hay tres ingenieros hablando de libros. Aquí os dejamos el inicio de la segunda temporada, donde hablan de comienzos de libros.
PODCAST LOS ESENCIALES IMPROBABLES 2X01

Hace un año, Enrique Muñoz, ingeniero técnico informático y responsable de la web The Essential Books, junto con David Reche, ingeniero de caminos y escritor aficionado que estaba a punto de ser propuesto como nuevo librero de la librería Ali i Truc, comenzaron el podcast sobre Literatura "Los esenciales improbables" (LEI), en el que se dedicarían a hablar de sus libros favoritos, lo que estuvieran leyendo, hacer clubes de lectura esporádicos, y analizar de forma ligera ciertos temas de la Literatura. Se divirtieron tanto, y estuvieron tan bien acompañados en algunos programas por amigos, que decidieron hacer una segunda temporada, fichando además a Juan Manuel Ortiz Daz-Guerra, doctor en eelctroquímica con gran pulsión lectora.

Aquí os traemos el primer programa de esta segunda temporada en la que han decidido hablar y analizar los comienzos de libros que más les han llamado la atención.

 

 

Así, los libros que se mencionan y comentan en este podcast son los siguientes:

Volver