Búsqueda de Editorial : EDITORIAL ALMUZARA / Colección : MANUALES DE ECONOMIA Y EMPRESA

13 resultados

  • COMO SER UN CONSEJERO DE EXITO
    WALOCHIK, KRISTA
    Se buscan consejeros profesionales para incorporarse a los Consejos de Administración, por ello, este libro está dirigido a quienes desean explorar esa carrera, a quienes están en búsqueda activa de su primer consejo y, también, a los consejeros experimentados en proceso de consolidarse en la profesión. También está pensado para los presidentes de las comisiones de nombramient...
    En stock

    17,95 €

  • DECONSTRUYENDO LOS MEDIOS
    CEREZO, PEPE
    ¿Cómo ha afectado la digitalización a los medios de comunicación tradicionales? ¿Cómo se puede actuar sobre la cultura organizacional para impulsar la transformación digital de la redacción? Muchos pensaron que el periodismo digital era una moda que pasaría de largo. Pero no ocurrió. Después llegó la crisis y no faltaron las voces que alertaban de que aquello sería una recaída ...
    En stock

    17,95 €

  • TE VAN A DESPEDIR Y LO SABES
    LLÁCER CENTENO, PILAR
    Este libro va dirigido a todos los que alguna vez han sufrido, han llorado, se han quejado, han criticado, han sido felices? algunos instantes? en las #cavernasempresariales. Grandes o pequeñas? porque los han despedido o lo van a hacer pronto y lo saben. Si estás buscando #TUTRABAJO, porque lo has perdido o no lo has encontrado todavía, o crees que no lo vas a extraviar, las #...
    En stock

    19,00 €

  • DIGITALIZACIÓN Y RECUPERACIÓN ECONÓMICA
    FLECHOSO, JOSE JOAQUIN
    La crisis económica derivada de la pandemia del COVID-19 ha adelantado irremisiblemente el hecho de la digitalización en todos los sectores. Empresarios, autónomos, emprendedores y servicios públicos, han visto que ante una emergencia como la sufrida, tanto en el tiempo del confinamiento como en los meses posteriores, había que optar por un nuevo modelo donde la tecnología j...
    Disponible en 10 días

    17,95 €

  • ANATOMÍA DE LA CRISIS
    DE LA OSA BONILLA, JOSÉ RAMÓN
    Descatalogado (Consulta en pedidos@aliit

    21,95 €

  • ARTE DE LIDERAR, EL
    JIMENEZ FERNANDEZ,ALFONSO
    Disponible en 10 días

    15,95 €

  • ARTE DE VENDER, EL ( JUST SOLD )
    LAZCOZ,IOSU
    Disponible en 10 días

    19,00 €

  • GUÍA DEL BUEN GOBIERNO CORPORATIVO
    TURULLOLS, ELISA
    Disponible en 10 días

    19,95 €

  • LECCIONES DE HISTORIA PARA LA EMPRESA
    RONDA ZULOAGA, LUIS FELIPE
    Disponible en 10 días

    21,95 €

  • MANUAL PRÁCTICO DE TRADING Y BOLSA
    GÓMEZ RAPOSO, JUAN CARLOS
    La bolsa es un excelente camino para obtener una rentabilidad razonable, tanto para los ahorradores como para los inversores. La presente obra proporciona los conocimientos básicos para adentrarse con éxito en el mundo de la bolsa y el trading, de una manera práctica, divulgativa y rigurosa. Aprender los conceptos, los términos, las técnicas, los operadores y los cálculos de re...
    Disponible en 10 días

    14,96 €

  • CÓMO MONTAR UN NEGOCIO ONLINE
    PASCUAL IRIBARREN, BORJA
    ¿Cómo montar un negocio Online? ¿Por dónde empezar para no fracasar? ¿Quieres emprender y no "emperder"?Con este libro aprenderás los secretos del éxito, los mitos que debes descartar y el trabajo previo que tienes que realizar para montar un negocio que opera en internet.Este es un libro escrito desde la experiencia personal del autor, que te enseñará el reverso de los negoc...
    Disponible en 10 días

    16,95 €

  • EL SÍNDROME DE HOMER SIMPSON Y OTROS PERFILES PSICOLÓGICOS EN LA EMPRESA
    CANTERA, JAVIER / CANTERA HERRERO, JAVIER
    Este libro es una formidable herramienta para identificar los comportamientos, emociones y sentimientos que impulsan a las personas en el mundo de la empresa, para conocer mejor a nuestros empleados, nuestros compañeros, nuestros jefes, y a nosotros mismos, a través de los Síndromes Laborales Típicos. ¿Cómo podemos aplicar las herramientas de la psicología en la selección de p...
    Disponible en 10 días

    15,00 €

  • EL LADO OSCURO DE LA INNOVACIÓN
    FUMERO, ANTONIO M. / ULLASTRES, CESAR / FUMERO REVERÓN, ANTONIO MIGUEL
    El propósito de este libro es ayudar a descubrir la Innovación a través de su esencia y características, tanto de aquellas más evidentes, como de otras ocultas o intangibles, e intentar verificar el concepto en la práctica de tres empresas (Telefónica, Talgo y Oryzon) en las que la Innovación es su competencia esencial. A través del conocimiento de las características y de los ...
    Descatalogado (Consulta en pedidos@aliit

    19,95 €