Búsqueda de Editorial : ESIC EDICIONES / Colección : LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA

22 resultados

  • ESTRATEGIAS DE MARKETING. UN ENFOQUE BASADO EN EL PROCESO DE DIRECCIÓN
    MUNUERA ALEMAN, JOSE LUIS / RODRIGUEZ ESCUDERO, ANA ISABEL
    Esta obra aborda los principales conceptos teóricos relativos al análisis del mercado, las estrategias de marketing, su planificación y ejecución. Tras una primera reflexión sobre las nociones de estrategia y marketing, los capítulos siguientes están dedicados al estudio de la función de análisis del marketing y al diagnóstico estratégico de la cartera de productos. La segunda ...
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    50,00 €

  • GUÍA PRÁCTICA DE LA CONTRATACIÓN INTERNACIONAL
    ORTEGA GIMENEZ, ALFONSO
    La necesidad de materializar las transacciones comerciales internacionales en un documento: el contrato internacional, a modo de recordatorio de los derechos y obligaciones de las partes contratantes, ha colocado a la contratación internacional en un lugar privilegiado en el nuevo escenario de la globalización y la internacionalización empresarial. La contratación internacional...
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  • NEGOCIACIÓN COMERCIAL
    SÁNCHEZ GONZÁLEZ, PILAR / FERNÁNDEZ HERNÁNDEZ, RUTH
    Estimado lector, está leyendo un trabajo real sobre una situación posible, si es que se puede alterar la situación actual: el cambio hacia un nuevo paradigma basado en la descripción de una nueva forma de hacer negocios. Slowbalisation es un concepto que implica innovar. Acercarse a algo diferente y, a su vez, mantener su esencia. En el último Foro de Davos (2020) se trató el ...
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    25,00 €

  • CLAVES DE LA DIRECCIÓN, LAS
    URCOLA TELLERIA, JUAN LUIS / URCOLA MARTIARENA, NEREA
    Escrito para las direcciones generales, las personas que ocupan el más alto cargo y la más alta responsabilidad de las empresas y organizaciones, este libro es el resultado de una cuidadosa observación de comportamientos profesionales de numerosos directores y directoras generales sobre la materia y que se han ido recogiendo, completando, puliendo y perfeccionando con el tiempo...
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    26,00 €

  • CÁLCULO FINANCIERO
    MÉNDEZ SUÁREZ, MARIANO
    Es un manual dirigido a estudiantes, docentes y profesionales que tengan interés en el conocimiento de los métodos de valoración de los principales productos bancarios. El manual cubre de una forma divulgativa los principales tópicos de los cursos de cálculo financiero de los grados de ADE y posgrado, como MBA, mediante ejercicios resueltos, siempre paso a paso y enfocados a r...
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    15,00 €

  • DIRECCIÓN DE OPERACIONES DESDE UNA PERSPECTIVA PRÁCTICA, LA
    SANTOS ÁLVAREZ, MARÍA VALLE
    La formación de directivos requiere de la atención a distintas áreas y cuestiones cuyo entramado marca el desarrollo de la empresa y, en definitiva, su éxito y supervivencia. El área de operaciones es un ámbito de suma importancia por cuanto pone el foco en el núcleo central de la actividad de la empresa: la obtención de los bienes y/o servicios que ofrecemos al mercado con obj...
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    18,00 €

  • MANUAL DEL REDACTOR PUBLICITARIO OFFLINE-ONLINE
    CASTELLBLANQUE, MARIANO / RONCO, VICTOR
    Este libro es fruto de muchos años de investigación y de la larga experiencia profesional de sus autores como copywriters. Se editó cuando el mundo ya era online pero la publicidad era sobre todo offline (2005) y continúa ahora revisado, actualizado y ampliado (2020) en un mundo totalmente offline-online en el que el trabajo del redactor publicitario se ha fusionado en uno solo...
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    22,00 €

  • MANUAL DEL TRADER E INVESTOR PRO
    DUARTE MAZA, RAUL
    La verdadera clave para ganar de forma consistente en la bolsa de valores, sostiene Duarte, está en mantenerse equilibrado al operar/invertir, producto de aplicar una estrategia específica, acorde al valor o valores seleccionados y estilo de operación/inversión elegido, siendo éste suficientemente compatible, tanto con esos valores, como con el propio perfil personal. Con este...
    Disponible en 1 semana

    23,50 €

  • GESTION DE LA COMUNICACION
    El sector de la comunicación ha experimentado una profunda transformación en las últimas décadas que ha afectado considerablemente a la forma de operar de los distintos agentes que intervienen en él y ha propiciado cambios en las prácticas de marketing y de comunicación. Los nuevos medios y las nuevas tecnologías ofrecen un gran potencial para la mejora de los procesos de marke...
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    22,00 €

  • EL COMERCIO ELECTRÓNICO
    SOMALO PECIÑA, IGNACIO
    El comercio electrónico es una realidad que ha ocupado un espacio relevante en la vida diaria de la mayoría de nosotros. Cada vez compramos más online y esto no hará más que seguir creciendo en el futuro. La contrapartida lógica de esta realidad palpable, es que el ecommerce está generando y generará cada vez más oportunidades profesionales para ganarnos la vida, bien como empr...
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    20,00 €

  • MARKETING TURISTICO APLICADO
    DE LA BALLINA BALLINA, FRANCISCO JAVIER
    El turismo es una actividad en continuo crecimiento en el mundo. Según cifras de la Organización Mundial del Turismo, en 2016 se obtuvieron 1.235 millones de llegadas por turismo internacional y sus previsiones son que alcance los 1.800 millones de llegadas en 2030. Al mismo tiempo que crece la actividad turística se están produciendo cambios importantes en el comportamiento d...
    Disponible en 1 semana

    22,00 €

  • FUNDAMENTOS Y TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN COMERCIAL
    GRANDE ESTEBAN, ILDEFONSO / ABASCAL FERNANDEZ, ELENA
    Fundamentos y técnicas de investigación comercial 13 ª edición es un manual dirigido a todas aquellas personas, estudiantes, profesionales de la docencia o de la gestión de la empresa, deseosas de iniciarse o profundizar en el área de la investigación comercial desde la perspectiva de una ciencia auxiliar del marketing estratégico.Este manual ha sido desarrollado en un lenguaje...
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    33,00 €

  • MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA
    PALOMARES BORJA, RICARDO
    La comunicación y la promoción en el punto de venta, representan dos elementos de marketing sumamente importantes a nivel estratégico para asegurar el éxito en el sector retail y, es por ello, que esta obra responde eficazmente a todos aquellos aspectos en los que la comunicación y la promoción de ventas intervienen para mejorar los resultados en la gestión del retail marketing...
    Disponible en 1 semana

    24,00 €

  • EL PLAN DE MARKETING DIGITAL EN LA PRÁCTICA
    SAINZ DE VICUÑA ANCIN, JOSE MARIA
    El plan de marketing digital en la práctica abunda en la labor que el autor ha pretendido realizar, en los últimos 21 años, aportando su experiencia para elaborar El plan de marketing en la práctica. Este manual fue elegido por las escuelas de negocio, empresas de consultoría y altos directivos de importantes multinacionales como uno de ?los 20 mejores libros de gestión? de los...
    Agotado (Consulta en pedidos@aliitruc.es

    18,00 €

  • PLAN DE NEGOCIO
    ZORITA LLOREDA, ENRIQUE
    ¿Cómo saber en principio que una idea puede ser un negocio que prospere? Algunas claves son:· Detectar a qué segmento de clientes es posible dirigirse dentro del universo de consumidores, analizando qué necesidades cubre o qué satisfacciones potenciales podrá aportar a los futuros usuarios.· Cubrir un nicho de mercado sin explotar o no suficientemente cubierto.· Concebirla dent...
    Disponible en 1 semana

    18,00 €

  • LAS ADUANAS Y EL COMERCIO INTERNACIONAL
    CABELLO PEREZ, MIGUEL / CABELLO GONZÁLEZ, JOSÉ MIGUEL
    La consolidación de la Unión Aduanera Comunitaria en Europa tuvo como consecuencia la creación del mercado interior comunitario, que empezó a funcionar el 1 de enero de 1993. Este hecho histórico ha supuesto en la vida económica de los ciudadanos europeos la desaparición de las fronteras interiores, la creación de una frontera exterior común de los países comunitarios frente a ...
    Disponible en 1 semana

    20,00 €

  • CÓMO CREAR Y HACER FUNCIONAR UNA EMPRESA
    GIL ESTALLO, Mª DE LOS ANGELES / GIL ESTALLO, MARÍA DE LOS ÁNGELES
    Cuando se crea una empresa hay muchas inquietudes que se aproximan a nuestra mente: ¿La idea es viable? ¿Quiénes serán mis clientes? ¿Cuánto comprarán? ¿Qué precio he de poner a mis productos y/o servicios? ¿Qué costes? ¿Qué inversión? ¿Dónde? ¿Cuándo generaré ingresos suficientes para cubrir los costes? ¿Seré el líder? ¿Crearé la empresa yo solo? ¿Qué identidad le damos? ¿Qué ...
    Disponible en 1 semana

    32,00 €

  • COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
    ALONSO RIVAS, JAVIER / GRANDE ESTEBAN, ILDEFONSO
    En la actualidad no se concibe adquirir conocimientos de marketing sin que paralelamente se estudie el comportamiento del consumidor. Son las dos caras de una misma moneda. El marketing proporciona conceptos e instrumentos para la gestión, y el comportamiento del consumidor enseña cómo perciben, sienten y actúan las personas destinatarias de los bienes y servicios que producen ...
    Disponible en 1 semana

    25,00 €

  • LIDERAZGO Y MOTIVACIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO
    PALOMO VADILLO, MARIA TERESA / PALOMO VADILLO, Mª TERESA
    Una de las principales implicaciones que han supuesto los constantes cambios en los que se ven envueltas las organizaciones, y su necesidad continua de adaptación, con objeto de mantener su competitividad en un entorno cada vez menos predecible, es la forma de entender la organización del trabajo, adquiriendo los sistemas de trabajo en equipo una importancia fundamental. Se ha ...
    Disponible en 1 semana

    20,00 €

  • LAS CLAVES DE LA PUBLICIDAD
    GARCÍA-UCEDA, MARIOLA
    Ofreciendo las directrices básicas del autoaprendizaje necesario en entornos dinámicos, las ?Claves de la Publicidad? proporciona las pautas para conseguir el éxito en el envolvente y apasionante mundo de la publicidad. Todo ello divulgando, con rigor metodológico, información práctica dirigida tanto al profesional de la comunicación publicitaria como a cualquier estudioso de l...
    Disponible en 1 semana

    26,00 €

  • MARKETING EXPERIENCIAL
    SANCHEZ, RAUL / LENDERMAN, MAX / LENDERMAN (CANADÁ), MAX
    Los consumidores ? impactados por aproximadamente 4.000 mensajes al día- están hartos. Acosados por una publicidad convencional cada vez más intrusiva, muchos ya no se prestan a formar parte de una base de consumidores pasivos que se lo traga todo. Al contrario, muchos se están uniendo a una tribu de ?ateos de las marcas? y ?resistentes a la compra?, los cuales ignoran mensajes...
    Disponible en 1 semana

    19,00 €

  • 100 ERRORES EN EL DESARROLO DE HABILIDADES DE GESTION, LOS
    VAZQUEZ SUAREZ, LUIS / SÁNCHEZ GÓMEZ, ROBERTO
    Este libro muestra, de forma visual, amena e intuitiva, y con un lenguaje claro y directo, que los fallos que limitan nuestro desarrollo personal y profesional se pueden agrupar en tres tipos: errores de planificación, errores de dirección (de uno mismo o de otros) y errores de control (de uno mismo, de otros o de la situación); y que estos errores se refieren a cuatro ámbitos:...
    Disponible en 1 semana

    16,00 €