Búsqueda de Editorial : PIRAMIDE,EDICIONES / Colección : TURISMO

7 resultados

  • POLÍTICA ECONÓMICA DEL TURISMO
    PULIDO FERNÁNDEZ, JUAN IGNACIO / LÓPEZ SÁNCHEZ, YAIZA
    La intervención pública en la actividad económica y, por tanto, también en la actividad turística, ha sido justificada tradicionalmente por la existencia de fallos de mercado que han dado lugar a algunos de los problemas a los que se enfrenta el sector turístico. Entre estos fallos de mercado se pueden encontrar la presencia de estructuras de mercado imperfectamente competitiva...
    Disponible en 1 semana

    35,95 €

  • INNOVACIÓN APLICADA EN EL SECTOR TURÍSTICO
    BASTIDAS MANZANO, ANA BELÉN / CASADO ARANDA, LUIS
    El sector turístico tiene un enorme peso en las economías locales y nacionales. Sin duda, el interés por viajar es cada día mayor. Esto, unido al cambio constante en la tecnología y en las prioridades de los turistas, hace que los profesionales del turismo tengan que estar en un continuo proceso de actualización. Así, los profesionales del sector tienen como tareas fundamentale...
    Disponible en 1 semana

    23,95 €

  • DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS DEL SECTOR TURÍSTICO
    MARTIN ROJO, INMACULADA
    El turismo es un sector que cada día crece más a nivel mundial; así, en el año 2019 viajaron por el mundo más de 1.400 millones de personas, según datos de la Organización Mundial del Turismo. Concretamente, en 2019 España recibió 82,7 millones de turistas, siendo el segundo país del mundo en número de turistas y el país turístico más competitivo del mundo según el World Econom...
    Disponible en 1 semana

    46,95 €

  • MARKETING TURÍSTICO ( FUNDAMENTOS Y DIRECCION )
    REY MORENO, MANUEL
    Nacido de una confluencia multidisciplinar entre aportaciones propias y otras múltiples extraídas de diversos campos del conocimiento científico, el marketing es un proceso transversal que, más allá de lo comercial, abarca todos los ámbitos funcionales y jerárquicos de la organización. En un mercado turístico conectado como el actual, los consumidores mantienen vínculos virtual...
    Disponible en 1 semana

    31,95 €

  • MARKETING TURÍSTICO
    REY MORENO, MANUEL
    Las postales en color con la Giralda, la Alhambra o la Sagrada Familia de fondo han dado paso a portales web y consumidores que nada tienen que ver con los que visitaban nuestros destinos hace un par de décadas. El reto del sector turístico hoy es transformar todos estos cambios en oportunidades para seguir creciendo de manera sostenible. En este cometido el marketing juega un ...
    Disponible en 1 semana

    27,50 €

  • EMPRESAS Y ORGANIZACIONES TURÍSTICAS
    CASANUEVA ROCHA, CRISTOBAL / GALLEGO ÁGUEDA, MARÍA ÁNGELES
    La importancia de la actividad turística en la economía nacional en las últimas décadas pone en primer plano la gestión de las empresas y otras organizaciones que operan en el sector turístico. Las empresas y organizaciones turísticas están sometidas a condicionantes como la estacionalidad, las elevadas expectativas y la fuerte carga emocional que el consumo de este tipo de ser...
    Disponible en 1 semana

    32,95 €

  • DIRECCIÓN DE MARKETING TURÍSTICO
    REY MORENO, MANUEL
    Incluso en épocas de crisis económica, el turismo es uno de los sectores claves en la creación de riqueza y generación de empleo en España. Teniendo en cuenta la importancia estratégica del sector no debe extrañarnos la continua aplicación de recursos, tanto públicos como privados, orientados hacia la formación de los profesionales que deben trabajar en el mismo. En este contex...
    Disponible en 1 semana

    23,50 €