DIRECCIÓN DE MARKETING TURÍSTICO

DIRECCIÓN DE MARKETING TURÍSTICO

REY MORENO, MANUEL

23,50 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
PIRAMIDE,EDICIONES
Año de edición:
2015
Materia
Turismo-otros
ISBN:
978-84-368-3117-7
Páginas:
224
Colección:
TURISMO
23,50 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

Introducción. Fundamentos estratégicos de marketing turístico. Marketing y turismo. Entorno, mercado y demanda turística. Planificación de marketing e investigación comercial turística. Segmentación y posicionamiento en mercados turísticos. Políticas de marketing turístico. Productos y destinos turísticos. El precio turístico, fijación y estrategias. Distribución e intermediación turística. Comunicación de marketing en organizaciones turísticas.

Incluso en épocas de crisis económica, el turismo es uno de los sectores claves en la creación de riqueza y generación de empleo en España. Teniendo en cuenta la importancia estratégica del sector no debe extrañarnos la continua aplicación de recursos, tanto públicos como privados, orientados hacia la formación de los profesionales que deben trabajar en el mismo.
En este contexto surge la oportunidad de este libro concebido como un manual básico y con el que se persigue un doble objetivo. Por una parte, poner al alcance de los profesionales y estudiantes los conocimientos más actualizados relativos a la gestión de los intercambios en el ámbito del turismo y, por otra, facilitar el desarrollo de habilidades necesarias para la gestión del marketing en las organizaciones que actúan dentro del sector.
Para lograr estos objetivos, el diseño del libro se ha realizado desde la óptica moderna del marketing, es decir, desde la orientación al mercado, entendida como un posicionamiento estratégico que trata de dar respuesta a los problemas que plantea un entorno altamente competitivo y turbulento como es el que caracteriza al sector del turismo.

Artículos relacionados

  • HISTORIA DEL MUNDO EN 500 RUTAS, UNA
    BAXTER, SARAH
    * La historia es omnipresente y cuando más viva se muestra es cuando se recorre a pie: este libro es un tesoro escondido para cualquiera que muestre interés sobre el paisaje terrestre y su legado. * A través de sugerentes y curiosos comentarios, mapas ilustrados y magníficas fotografías, podrá explorar 500 rutas con huella histórica, sendas naturales o producto de la mano del ...
    En stock

    25,00 €

  • 101 LUGARES DE ARAGON SORPRENDENTES
    VIÑUALES COBOS, EDUARDO
    En este libro se han seleccionado minuciosamente 101 de muchas joyas patrimoniales que esconde la comunidad autónoma de Aragón, repartidas por las 33 comarcas aragonesas, y distribuidas equilibradamente entre el mundo de lo natural y de lo cultural o histórico-artístico. Se propone un intenso recorrido para ir descubriendo rincones novedosos en cada una de las tres provincias: ...
    En stock

    22,95 €

  • RUTAS EN AUTOCARAVANA POR EL MEDITERRANEO (CAMPERTRIP)
    Camper trip. Rutas en autocaravana por el Mediterráneo nos propone quince rutas escogidas con cuidado para conocer algunos de los más bellos rincones de la vertiente mediterránea de España. Rutas desde Cataluña hasta la provincia de Almería, llenas de información práctica para el usuario y de las actividades más interesantes a realizar en cada momento. Además de consejos y curi...
    En stock

    22,95 €

  • DINOGUIA DE LA PENINSULA IBERICA
    SANISIDRO, OSCAR
    La península ibérica es un auténtico paraíso para los entusiastas de la paleontología. A lo largo de nuestra geografía se encuentran algunos de los yacimientos de dinosaurios más importantes de Europa. Por tanto, no es de extrañar que tanto España como Portugal cuenten con una enorme oferta de centros de interpretación, museos y yacimientos visitables. Prepárate para sumergirte...
    En stock

    23,95 €

  • ¿CUÁNDO LLEGAMOS?
    TAPIA, IVAN
    El complemento más divertido para convertir los viajes por carretera en un momento de conexión y entretenimiento. Si los viajes en coche te resultan largos y aburridos, este libro interactivo de Cocolisto es la solución ideal para mantenerte entretenido durante horas mientras juegas con los demás pasajeros. Con más de 200 juegos diferentes, agrupados por categorías (música, pal...
    En stock

    11,95 €

  • HOLA, COREA (GUIAS VISUALES)
    El K-pop, el K-drama o el kimchi : conoces la cultura coreana y te encanta, pero hay mucho más que el fenómeno mundial hallyu . Desde las increíbles buceadoras haenyeo de la isla de Jeju hasta las curiosas fiestas de cumpleaños, este libro celebra la gente, los lugares y las tradiciones que hacen de Corea del Sur un país tan especial . Corea del Sur es un fenómeno global . El K...
    En stock

    22,90 €

Otros libros del autor

  • MARKETING TURÍSTICO ( FUNDAMENTOS Y DIRECCION )
    REY MORENO, MANUEL
    Nacido de una confluencia multidisciplinar entre aportaciones propias y otras múltiples extraídas de diversos campos del conocimiento científico, el marketing es un proceso transversal que, más allá de lo comercial, abarca todos los ámbitos funcionales y jerárquicos de la organización. En un mercado turístico conectado como el actual, los consumidores mantienen vínculos virtual...
    Disponible en 1 semana

    31,95 €

  • MARKETING TURÍSTICO
    REY MORENO, MANUEL
    Las postales en color con la Giralda, la Alhambra o la Sagrada Familia de fondo han dado paso a portales web y consumidores que nada tienen que ver con los que visitaban nuestros destinos hace un par de décadas. El reto del sector turístico hoy es transformar todos estos cambios en oportunidades para seguir creciendo de manera sostenible. En este cometido el marketing juega un ...
    Disponible en 1 semana

    27,50 €