ARTE DE TEKKEN, EL. UNA HISTORIA VISUAL COMPLETA

ARTE DE TEKKEN, EL. UNA HISTORIA VISUAL COMPLETA

HULL, JERALD

40,00 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Editorial:
MINOTAURO EDICIONES
Año de edición:
2019
Materia
Videojuegos
ISBN:
978-84-450-0608-5
Páginas:
300
Colección:
MINOTAURO GAMES
40,00 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Añadir a favoritos

En el apogeo de los juegos de lucha, Namco lanzó Tekken y redefinió el género en tres dimensiones. Conocido por la profundidad de su jugabilidad, sus gráficos de vanguardia y la teatralidad de su trasfondo, Tekken se ha convertido en sinónimo de la marca PlayStation y sigue siendo uno de los últimos vestigios de los salones recreativos.
El arte de Tekken sigue la historia de la serie tal como la cuentan los desarrolladores de Bandai Namco que la hicieron realidad y los jugadores que la convirtieron en un fenómeno que va camino de convertirse en la serie de juegos de lucha con más ventas de todos los tiempos. Con cientos de imágenes y bocetos inéditos de cada título principal de la serie, es una retrospectiva visual completa de una de las series más indispensables del mundo de los videojuegos.

Artículos relacionados

  • VIAJE DEL ANTIHÉROE EN EL VIDEOJUEGO, EL
    FREIRE SANCHEZ, ALFONSO
    La luz proyectada por cuatro décadas de historia de los videojuegos ha creado una oscuridad intrigante desde la que emergen personajes tan complejos como imperfectos y tan poderosos como violentos: los antihéroes. El libro El viaje del antihéroe en el videojuego escrito por Alfonso Freire Sánchez, propone una exploración fascinante de algunos de los personajes más icónicos y en...
    En stock

    19,95 €

  • CINCO DUROS. LA HISTORIA DEL VIDEOJUEGO EN ESPAÑA PARA TODOS VOL.1 (1981-1987)
    VARGAS PARDO, DIEGO
    Sumérgete en los orígenes de la industria del videojuego en España en los años 80. Cinco Duros: LA HISTORIA DEL VIDEOJUEGO EN ESPAÑA PARA TODOS VOL. 1 es un proyecto que surge del podcast homónimo creado por Diego Vargas. La pasión de Vargas por los videojuegos y su dedicación a la investigación, ofrecen al lector una perspectiva única sobre la creación y evolución de la indus...
    En stock

    24,95 €

  • ESTUCHE EXCLUSIVO – EL MUNDO DEL SPECTRUM
    El Mundo del Spectrum es un viaje en el tiempo en el que viviremos el nacimiento de una industria, la de la microinformática y el videojuego, que durante los años 80 protagonizó el exitoso e innovador Sinclair ZX Spectrum. De origen británico, el Spectrum supuso una auténtica revolución dentro y fuera de nuestras fronteras. Por fin un ordenador fue lo suficientemente asequible...
    En stock

    45,00 €

  • LIBRO DE LOS VIDEOJUEGOS DE TERROR, EL
    HERNÁN DE SALES, ADRIÁN
    El libro de los Videojuegos de Terror recoge más de 40 años de miedo en los videojuegos. Desde los pioneros Asylum y 3D Monster Maze hasta lanzamientos más recientes, como el remake de Resident Evil 4o Blasphemous II. 163 títulos analizados junto a sus ...
    En stock

    29,95 €

  • CORAZÓN DE LAS CARTAS. YU-GI-OH: EL DUELO QUE CAMBIÓ EL MUNDO, EL
    FERNANDEZ-VEGA PADILLA, PABLO
    1.1 01.1 10000000000000000 ...
    En stock

    23,95 €

  • VOCABULARIO GAMER
    YAZAR
    Desde finales del siglo xx, la industria de los videojuegos está viviendo un momento de esplendor. Ya no es un medio de entretenimiento y un generador de iconos de la cultura popular, como son los personajes Mario, Sonic, o Lara Croft entre otros, sino que los videojuegos han evolucionado en desarrollo y complejidad. Esto hace que muchos juegos sean considerados auténticas geni...
    En stock

    7,95 €