ESTILO. ESTÉTICA, VIDA Y CONSUMO

ESTILO. ESTÉTICA, VIDA Y CONSUMO

AGUIRRE, PEIO

24,90 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
TURNER EDICIONES
Año de edición:
2022
Materia
Diseño industrial
ISBN:
978-84-18895-27-2
Páginas:
320
Colección:
EL CUARTO DE LAS MARAVILLAS
24,90 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

Un espectador atento no tardara´ en descubrir que bajo una aparente superficialidad nuestra imagen refleja algunos de los valores ma´s arraigados de nuestro entorno.

Consciente de los riesgos de vincular la creacio´n arti´stica con la sociedad de consumo, el autor sostiene que uno de los propo´sitos en la posmodernidad es el arte de modelarse a uno mismo.

Este ensayo desvela todo lo que nuestro estilo puede decir de nosotros. Traza una genealogi´a del concepto de estilo en la historia del arte y tambie´n se vale de Sontag, Godard, Barthes, Bowie... y de todo lo que la moda, la arquitectura o el disen~o pueden trasmitir.

Artículos relacionados

  • SNEAKER FREAKER. WORLD'S GREATEST SNEAKER COLLECTORS
    WOOD, SIMON
    Un catálogo sin parangón que hará soñar a los coleccionistas de zapatillas con "aquella" que aún no poseen. Desde clásicos vintage hasta Jordans usadas, la nueva antología de Sneaker Freaker se sumerge en las grandes colecciones de zapatillas y ofrece consejos profesionales sobre fotografía, almacenamiento y cómo evitar falsificaciones. ...
    En stock

    50,00 €

  • THE PACKAGE DESIGN BOOK. VOLUME 2
    PENTAWARDS
    El campo del diseño de packaging no ha dejado de expandirse e innovar. Hoy es uno de los más vibrantes, competitivos y de rápida evolución del sector. Varios factores influyen en él: los requisitos del consumidor, las técnicas de marketing, políticas ambientales cada vez más exigentes y la necesidad de sintonizar con aspectos culturales y de diversidad. Ese conjunto de condicio...
    En stock

    20,00 €

  • DISEÑO DESDE MARTE ( MANUAL DE DISEÑO DE PRODUCTO DIGITAL )
    CRIS BUSQUETS
    Pedir cita médica, gestionar la cuenta bancaria, monitorizar el ejercicio físico, identificar una canción., cada día son más las tareas en las que recurrimos a la interacción con productos y servicios digitales. Por eso, el diseño de producto digital -con sus múltiples denominaciones: diseño UX/UI, diseño de interacción, etcétera- es la disciplina del diseño con un futuro más v...
    En stock

    34,90 €

  • HISTORIAS QUE MARCAN (ORIGEN Y SIGNIFICADO DE 50 MARCAS GRÁFICAS)
    HERRERA, EDUARDO / IÑURRITEGUI, LEIRE F.
    Este es un libro en el que se cuentan historias. Cincuenta historias breves, todas ellas reales, que narran el nacimiento de algunas de las marcas que hoy se han convertido en grandes iconos gráficos de nuestro universo visual. Historias atravesadas por el empeño empresarial, el azar inesperado, las anécdotas familiares, las reacciones populares y, cómo no, el oficio y la mano ...
    En stock

    19,90 €

  • ¿CÓMO NACEN LOS OBJETOS?
    MUNARI, BRUNO
    ¿Cómo nacen los objetos? analiza el trayecto que un diseñador recorre desde que se enfrenta a un problema funcional hasta que logra la proyección y configuración de su solución material. A partir de su experiencia como pedagogo y valiéndose de un rico repertorio de ejemplos e ilustraciones, Bruno Munari plantea a modo de apuntes algunas de las cuestiones clave que entran en ju...
    En stock

    26,90 €

  • DISEÑO INDUSTRIAL EN ESPAÑA, EL
    TORRENT, ROSALIA / MARIN, JOAN M. / VIDAL, ROSARIO / OLUCHA, JORDI / GUAL, JAUME / GALAN, JULIA
    En este libro se analizan los contextos, las circunstancias, los autores y los productos que conforman la historia del diseño industrial en España, al tiempo que se revisan los conceptos sin los cuales no podríamos entender, hoy, la disciplina que nos ocupa. En los primeros capítulos, dedicados a los orígenes de la materia, y hasta llegar a los años noventa del siglo XX, nuestr...
    En stock

    39,95 €

Otros libros del autor

  • LÍNEA DE PRODUCCIÓN DE LA CRÍTICA, LA
    AGUIRRE, PEIO
    ¿Cuáles son las condiciones de producción de la actividad de la crítica? ¿Cuál su función en un tiempo que privilegia la comunicabilidad y la accesibilidad por encima incluso del contenido? ¿De qué modo escribir crítica de arte cuando ya no existe la distancia crítica? Éstas y otras preguntas subyacen en este ensayo que expone a la crítica dentro de la cadena de montaje del mer...
    Disponible en 1 semana

    14,00 €