GUÍA ROBLOX 2024 (100% NO OFICIAL)

GUÍA ROBLOX 2024 (100% NO OFICIAL)

AA.VV

12,90 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
LA ESFERA DE LOS LIBROS
Año de edición:
2023
Materia
Videojuegos
ISBN:
978-84-19472-50-2
Páginas:
70
Colección:
LA ESFERA AZUL
12,90 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

Hay muchos juegos de los que hablar este año. Roblox es tan extenso que no cabemos en setenta páginas, pero vamos a echar un vistazo a un montón de juegos alucinantes. En nuestra ronda por Roblox vamos a pasar por algunos obbys, correremos a toda velocidad en los vehículos e intentaremos sobrevivir a toda costa. Tenemos un montón de tycoons (juegos de ges- tión de un negocio o empresa) ahí fuera, muchos de ellos para jugadores a los que les gusta el suspense y pasar miedo. Pero si prefieres los juegos sin sobre- saltos, puedes escoger entre una gran variedad de juegos de acción. Tenemos un montón de tycoons (juegos de gestión de un negocio o empresa) ahí fuera, muchos de ellos para jugadores a los que les gusta el suspense y pasar miedo. Pero si prefieres los juegos sin sobre- saltos, puedes escoger entre una gran variedad de juegos de acción. Carga tu juego, viste a tu avatar con tu traje favorito y accesorios, y prepárate para explorar algunos juegos que podrás disfrutar con amigos o en familia.

Artículos relacionados

  • VIAJE DEL ANTIHÉROE EN EL VIDEOJUEGO, EL
    FREIRE SANCHEZ, ALFONSO
    La luz proyectada por cuatro décadas de historia de los videojuegos ha creado una oscuridad intrigante desde la que emergen personajes tan complejos como imperfectos y tan poderosos como violentos: los antihéroes. El libro El viaje del antihéroe en el videojuego escrito por Alfonso Freire Sánchez, propone una exploración fascinante de algunos de los personajes más icónicos y en...
    En stock

    19,95 €

  • ESTUCHE EXCLUSIVO – EL MUNDO DEL SPECTRUM
    El Mundo del Spectrum es un viaje en el tiempo en el que viviremos el nacimiento de una industria, la de la microinformática y el videojuego, que durante los años 80 protagonizó el exitoso e innovador Sinclair ZX Spectrum. De origen británico, el Spectrum supuso una auténtica revolución dentro y fuera de nuestras fronteras. Por fin un ordenador fue lo suficientemente asequible...
    En stock

    45,00 €

  • LIBRO DE LOS VIDEOJUEGOS DE TERROR, EL
    HERNÁN DE SALES, ADRIÁN
    El libro de los Videojuegos de Terror recoge más de 40 años de miedo en los videojuegos. Desde los pioneros Asylum y 3D Monster Maze hasta lanzamientos más recientes, como el remake de Resident Evil 4o Blasphemous II. 163 títulos analizados junto a sus ...
    En stock

    29,95 €

  • CORAZÓN DE LAS CARTAS. YU-GI-OH: EL DUELO QUE CAMBIÓ EL MUNDO, EL
    FERNANDEZ-VEGA PADILLA, PABLO
    1.1 01.1 10000000000000000 ...
    En stock

    23,95 €

  • VOCABULARIO GAMER
    YAZAR
    Desde finales del siglo xx, la industria de los videojuegos está viviendo un momento de esplendor. Ya no es un medio de entretenimiento y un generador de iconos de la cultura popular, como son los personajes Mario, Sonic, o Lara Croft entre otros, sino que los videojuegos han evolucionado en desarrollo y complejidad. Esto hace que muchos juegos sean considerados auténticas geni...
    En stock

    7,95 €

  • GAME CHANGERS. LA REVOLUCION DE LOS VIDEOJUEGOS
    EDITORES PHAIDON / BLOCK, INDIA / PARKIN, SIMON
    De la A a la Z de los videojuegos: 300 entradas con los juegos, consolas, editores, etc. más influyentes y célebres de todos los tiempos.Este libro, una historia visual de los videojuegos, ofrece al lector una visión general de la industria del videojuego, desde el primer juego creado a mediados del siglo XX hasta nuestros días. Se presta especial atención a los avances que se ...
    En stock

    49,95 €