IMPERIO DE LO EFIMERO, EL ( LOS MODOS Y SU DESTINO EN LAS SOCIEDADES M

IMPERIO DE LO EFIMERO, EL ( LOS MODOS Y SU DESTINO EN LAS SOCIEDADES M

LA MODA Y SU DESTINO EN LAS SOCIEDADES MODERNAS

LIPOVETSKY, GILLES

10,90 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
ANAGRAMA EDITORIAL
Año de edición:
2004
Materia
Conducta social
ISBN:
978-84-339-6778-7
Páginas:
328
Encuadernación:
ePub Fixed Layout
Colección:
COMPACTOS ANAGRAMA
10,90 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • FUERTE COMO LA VIDA, LIQUIDO COMO EL AMOR
    LEONCINI, THOMAS
    El nuevo libro de Thomas Leoncini, el filósofo de moda en Europa y el joven discípulo de Zygmunt Bauman: una importante reflexión filosófica sobre el significado del amor en un mundo dominado por Internet, las mutaciones tecnológicas del cuerpo y la agresividad vertida desde las redes sociales. En pocos años hemos pasado de ser una sociedad de productores a una sociedad de cons...
    En stock

    14,00 €

  • VAMOS A HABLAR DE RACISMO
    OLUO, IJEOMA
    Movimientos como el Black Lives Matter han puesto el foco en el racismo. En su prólogo, Lucía Mbomío establece que se trata de una cuestión tan urgente en España como en Estados Unidos. Pero ¿sabemos hablarlo? ¿Cómo no ponerse a la defensiva si nos dicen que hemos hecho un comentario racista? ¿Por qué a una amiga negra le molesta que le toquen el pelo? ¿Qué hay detrás de concep...
    En stock

    18,80 €

  • LÍNEA ROSA, LA
    GEVISSER, MARK
    Una mirada innovadora sobre cómo las cuestiones relacionadas con la sexualidad y la identidad de género dividen y unen al mundo actual.Con más de siete años de preparación, La línea rosa: Un viaje por las fronteras queer del mundo es una exploración de cómo la conversación en torno a la orientación sexual y a la identidad de género ha llegado a dividir -y a describir- el mundo ...
    En stock

    25,00 €

  • ESPAÑA QUE TANTO QUISIMOS, LA
    GOMEZ PIN, VICTOR
    A medio camino entre el ensayo de ideas y la memoria personal, Víctor Gómez Pin reflexiona, con valentía y lucidez no exentas de nostalgia, sobre una España a la vez real e imaginada, aunque nunca imaginaria. Una idea de país capaz de unir la defensa inquebrantable de su variedad cultural y lingu¨ística con la asunción de un legado ibérico común. Una tierra afirmativa «sinónimo...
    En stock

    21,90 €

  • LIBRO DE LA INTELIGENCIA COLECTIVA, EL
    REY, AMALIO A.
    Todos nos afectamos mutuamente. «Estamos juntos» incluso sin darnos cuenta. Este libro ayudará a entender por qué las mismas personas, con distintos métodos para ponerse de acuerdo, pueden alcanzar resultados tan diferentes. ¿En tu comunidad de vecinos se hace imposible llegar a acuerdos?, ¿admiras la brillantez creativa de los memes de internet?, ¿sientes frustración por los r...
    En stock

    21,00 €

  • ¡LO QUIERO!. EL PODER DEL DESEO MIMETICO EN EL DIA A DIA
    BURGIS, LUKE
    Una investigación revolucionaria sobre por qué queremos lo que queremos, y las herramientas necesarias para dejar de perseguir deseos que en realidad no nos llenan.La gravedad afecta a casi todos los aspectos de nuestra existencia física, pero hay una fuerza psicológica igual de poderosa, aunque casi nadie ha oído hablar de ella. Es la responsable de reunir a grupos de personas...
    En stock

    18,00 €

Otros libros del autor

  • GUSTAR Y EMOCIONAR
    LIPOVETSKY, GILLES
    Las diversas dimensiones de la seducción en la sociedad contemporánea: erótica, política, económica, educativa. Dice Racine en el prólogo a Berenice que «la regla principal es gustar y emocionar: todas las demás solo están hechas para alcanzar esta primera». Gustar, emocionar: es decir, seducir. En este libro Gilles Lipovetsky aborda el asunto desde dos ángulos.  En primer luga...
    Disponible en 1 semana

    22,90 €

  • LA FELICIDAD PARADÓJICA
    LIPOVETSKY, GILLES
    El vivir mejor se ha convertido en una pasión de masas. Hemos entrado en una nueva etapa del capitalismo: hemos entrado en la sociedad de hiperconsumo. Nace un Homo consumericus de tercer tipo, un turboconsumidor desatado, con gustos imprevisibles, al acecho de experiencias emocionales nuevas y de mayor bienestar, de calidad de vida y de salud, de marcas y de autenticidad, de i...
    Disponible en 1 semana

    12,90 €

  • ERA DEL VACÍO, LA
    LIPOVETSKY, GILLES
    Disponible en 1 semana

    9,90 €