IMPERIO DE LO EFIMERO, EL ( LOS MODOS Y SU DESTINO EN LAS SOCIEDADES M

IMPERIO DE LO EFIMERO, EL ( LOS MODOS Y SU DESTINO EN LAS SOCIEDADES M

LA MODA Y SU DESTINO EN LAS SOCIEDADES MODERNAS

LIPOVETSKY, GILLES

10,90 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
ANAGRAMA EDITORIAL
Año de edición:
2004
Materia
Conducta social
ISBN:
978-84-339-6778-7
Páginas:
328
Encuadernación:
ePub Fixed Layout
Colección:
COMPACTOS ANAGRAMA
10,90 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • HISTORIA DE LA HOMOSEXUALIDAD MASCULINA EN OCCIDENTE
    VAZQUEZ GARCIA, FRANCISCO
    No existe una historia unitaria y, por tanto, universal de la homosexualidad. Esta historia se ha construido desde un enfoque “integracionista”, que sigue los avatares de la homosexualidad insertándolos en los grandes procesos de la historia social y la política, combinando de forma equilibrada el análisis de las prácticas, de las representaciones y de los discursos, entrecruza...
    En stock

    20,00 €

  • BICIOSAS
    AMIGO-VENTUREIRA, ANA
    «No sabría deciros muy bien de qué va mi libro porque trata de muchas cosas. En él analizo de qué manera los discursos de señores como Freud nos siguen afectando; también es un trabajo de recuperación de una historia necesaria para muchas, de defensa de la bisexualidad como herramienta de desestabilización y como identidad política. Y, por supuesto, este libro va de feminismo y...
    En stock

    16,00 €

  • MÁS QUE VISIBLES
    CASTAÑO RODRÍGUEZ, CARLOS / DOMÍNGUEZ RUIZ, IGNACIO ELPIDIO
    ¿Hay algo más que reivindicar sobre la bisexualidad aparte de la necesidad de más visibilidad? íDe verdad, qué pesadas somos las personas bisexuales! íPero si ya hasta nos nombran! íComo si pudiera haber necesidades más allá de que se reconozca nuestra existencia! Lo cierto es que sí, quedan reivindicaciones y no son pocas. Desde la lucha contra la bifobia y el monosexismo hast...
    En stock

    21,95 €

  • HAPPYTALISMO
    GALLARDO, LUIS / GARCIA CAMPAYO, JAVIER
    A pesar de los retos a los que nos enfrentamos como el cambio climático, las guerras, las hambrunas, etcétera, todos queremos ser felices. Este estado mental y emocional ha sido uno de los anhelos más importantes en todas las épocas y en todas las culturas. La felicidad es un derecho fundamental según la ONU. Este libro nos propone un cambio de paradigma, el happytalismo, para...
    En stock

    16,95 €

  • FUERTE COMO LA VIDA, LIQUIDO COMO EL AMOR
    LEONCINI, THOMAS
    El nuevo libro de Thomas Leoncini, el filósofo de moda en Europa y el joven discípulo de Zygmunt Bauman: una importante reflexión filosófica sobre el significado del amor en un mundo dominado por Internet, las mutaciones tecnológicas del cuerpo y la agresividad vertida desde las redes sociales. En pocos años hemos pasado de ser una sociedad de productores a una sociedad de cons...
    En stock

    14,00 €

  • VAMOS A HABLAR DE RACISMO
    OLUO, IJEOMA
    Movimientos como el Black Lives Matter han puesto el foco en el racismo. En su prólogo, Lucía Mbomío establece que se trata de una cuestión tan urgente en España como en Estados Unidos. Pero ¿sabemos hablarlo? ¿Cómo no ponerse a la defensiva si nos dicen que hemos hecho un comentario racista? ¿Por qué a una amiga negra le molesta que le toquen el pelo? ¿Qué hay detrás de concep...
    En stock

    18,80 €

Otros libros del autor

  • GUSTAR Y EMOCIONAR
    LIPOVETSKY, GILLES
    Las diversas dimensiones de la seducción en la sociedad contemporánea: erótica, política, económica, educativa. Dice Racine en el prólogo a Berenice que «la regla principal es gustar y emocionar: todas las demás solo están hechas para alcanzar esta primera». Gustar, emocionar: es decir, seducir. En este libro Gilles Lipovetsky aborda el asunto desde dos ángulos.  En primer luga...
    Disponible en 1 semana

    22,90 €

  • LA FELICIDAD PARADÓJICA
    LIPOVETSKY, GILLES
    El vivir mejor se ha convertido en una pasión de masas. Hemos entrado en una nueva etapa del capitalismo: hemos entrado en la sociedad de hiperconsumo. Nace un Homo consumericus de tercer tipo, un turboconsumidor desatado, con gustos imprevisibles, al acecho de experiencias emocionales nuevas y de mayor bienestar, de calidad de vida y de salud, de marcas y de autenticidad, de i...
    Disponible en 1 semana

    12,90 €

  • ERA DEL VACÍO, LA
    LIPOVETSKY, GILLES
    Disponible en 1 semana

    9,90 €