JEFE DE RECEPCION, EL ( TECNICA DE RECEPCION EN UN HOTEL DE CALIDAD )

JEFE DE RECEPCION, EL ( TECNICA DE RECEPCION EN UN HOTEL DE CALIDAD )

MESALLES, LLUIS

21,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
LAERTES S.A.
Año de edición:
2005
Materia
Empresa
ISBN:
978-84-7584-547-0
Páginas:
254
Colección:
LAERTES ENSEÑANZA
21,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • MOVIMIENTO B CORP
    HONEYMAN, RYAN / JANA, TIFFANY
    Descubre cómo tu empresa puede construir una economía más inclusiva y regenerativa para todas las personas y el planeta Aunque en el último siglo y medio la economía mundial ha vivido un crecimiento sin precedentes, tenemos aún muchos retos por delante. La desigualdad ha aumentado, y la concentración de CO2 en la atmósfera se incrementa de forma sostenida. Para contribuir a cor...
    En stock

    18,00 €

  • POSICIONAMIENTO Y REPUTACIÓN EN GOOGLE A TRAVÉS DE LINK BUILDING ETICO
    DE ANDRES, SICO
    El link building ético, las relaciones públicas digitales y la reputación online juegan un papel cada vez más importante en el posicionamiento de una marca en buscadores y en el mensaje que esta trasmite a su público. Hoy en día la primera puerta de entrada de clientes a un negocio, incluso a los negocios físicos, no está en la calle, sino en los buscadores. Estos diferencian u...
    En stock

    22,95 €

  • CIBERSEGURIDAD PARA DIRECTIVOS
    DEUTSCH, VÍCTOR EDUARDO
    En un mundo dominado por los datos, la ciberseguridad o seguridad de la información es un factor clave y una de las grandes preocupaciones de los directivos de compañías que tienen el reto de convertir su digitalización en una ventaja competitiva. Los ciberataques a organizaciones de todo tipo han aumentado exponencialmente. Todos los días leemos noticias de empresas y entidad...
    En stock

    21,95 €

  • EMPRESA, ESTRATEGIA Y SOSTENIBILIDAD
    Este libro se publica en homenaje a una persona que hizo de la Universidad una parte principal de su vida. Uno de esos profesores comprometidos con la academia que dejaron huella no solamente en su universidad, la de Alicante, y en su departamento, el de Organización de Empresas, sino en el mundo universitario español. El libro está estructurado en las siguientes partes. Un pri...
    En stock

    30,00 €

  • DECONSTRUYENDO LOS MEDIOS
    CEREZO, PEPE
    ¿Cómo ha afectado la digitalización a los medios de comunicación tradicionales? ¿Cómo se puede actuar sobre la cultura organizacional para impulsar la transformación digital de la redacción? Muchos pensaron que el periodismo digital era una moda que pasaría de largo. Pero no ocurrió. Después llegó la crisis y no faltaron las voces que alertaban de que aquello sería una recaída ...
    En stock

    17,95 €

  • TESLA. EL ADN DE LA DISRUPCION
    LLANES, ENRIQUE
    De la revolución del automóvil a la élite de las empresas tecnológicas más innovadoras del mundo. ¿Por qué Tesla se convertirá en la empresa más grande del mundo? La compañía dirigida por Elon Musk ha batido todos los récords en el ranking de las marcas más valiosas del planeta, superando incluso a gigantes como Facebook, Disney o Coca Cola. Pero Tesla no pisa el freno y pro...
    En stock

    19,90 €