LECTURA Y DISCAPACIDAD (QUÉ, QUIÉN Y CÓMO)

LECTURA Y DISCAPACIDAD (QUÉ, QUIÉN Y CÓMO)

PEIX, SUSANA / ALMIRALL, MERITXELL

14,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
EDITORIAL BULULU
Año de edición:
2020
Materia
Enseñanza especial
ISBN:
978-84-121848-8-4
Páginas:
84
14,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • MI MAMA ES VERDE, MI VECINO NARANJA
    SARA FLORIANO, CARMEN / GILES, FAUSTO / ORJALES VILLAR, ISABEL / TORO, RUBEN / SARA, CARMEN
    En stock

    7,25 €

  • LAS AULAS ABIERTAS ESPECIALIZADAS DESTINADAS AL ALUMNADO CON TEA
    GARCIA GUZMAN, ANTONIO
    El objetivo de esta obra es acercar, indagar y conocer cómo son, qué aportan y cómo funcionan las aulas abiertas especializadas destinadas al alumnado con trastorno del espectro autista (TEA). Para ello se ha planteado una investigación de carácter mixto que ha combinado instrumentos de corte más cuantitativo, como el cuestionario, que ha permitido reunir la percepción de los d...
    Disponible en 1 semana

    24,50 €

  • MENTORÍA Y ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES
    FERNÁNDEZ-MOLINA, MILAGROS
    ¿Cómo estamos atendiendo las necesidades educativas y psicológicas por altas capacidades intelectuales? ¿Qué intervenciones educativas están disponibles para los profesionales y las familias? ¿Cómo pueden los diferentes especialistas científicos de institutos, colegios y universidades contribuir al aprendizaje y al bienestar de su alumnado más talentoso? En las últimas décadas...
    Disponible en 1 semana

    28,50 €

  • A.S.I. Nº 5. MODELOS PARA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO E INTEGRADOR
    VISO ALONSO, JOSÉ RAMIRO
    Disponible en 1 semana

    15,90 €

  • A.S.I Nº 5. SOLUCIONARIO. MODELOS PARA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO E INTEGRADOR
    VISO ALONSO, JOSÉ RAMIRO
    Disponible en 1 semana

    13,75 €

  • COMUNICACIÓN SIMBÓLICA
    GÓMEZ TAIBO, MARÍA LUISA
    El lector podrá encontrar en este libro información, basada en la evidencia, sobre las mejores prácticas para la valoración y la intervención de la comunicación aumentativa y alternativa (CAA) de niños y adultos que están aprendiendo a comunicarse y que tienen discapacidad moderada, severa y/o discapacidades múltiples. Teniendo en cuenta el momento de desarrollo y la diversidad...
    Disponible en 1 semana

    38,95 €

Otros libros del autor

  • LECTURA I DISCAPACITAT. QUE, QUI I COM
    PEIX, SUSANA / ALMIRALL, MERITXELL
    Una de les tasques dels prescriptors de literatura infantil és la d?unir esforços per garantir que tots els nens i nenes accedeixin a la lectura en igualtat de condicions, sobretot, a la lectura com a font de plaer. Però no tots els infants tenen les mateixes capacitats... Sovint pensem en la inclusivitat com una utopia, com un ideal que costa molt d?aconseguir per manca de rec...
    Disponible en 1 semana

    14,00 €