PODER DE LA PALABRA, EL

PODER DE LA PALABRA, EL

DILTS, ROBERT / DILTS, ROBERT

15,25 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
URANO EDICIONES
Año de edición:
2003
Materia
Ps.autoayuda
ISBN:
978-84-7953-519-3
Páginas:
384
Colección:
CRECIMIENTO PERSONAL
15,25 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

Esta obra se centra en la "magia del lenguaje", así como en el poder de las palabras para modelar nuestras percepciones y actitudes acerca de nuestro propio comportamiento y del mundo que nos rodea. Dilts explora el impacto que el lenguaje tiene sobre nuestra experiencia y cómo modela las generalizaciones y las creencias (tanto limitadoras como potenciadoras) producto de la misma.


El autor propone catorce innovadores patrones verbales que pueden ser aplicados para reforzar las creencias potenciadoras y que facilitan la "apertura a dudar" de las creencias limitadoras, descubriéndonos perspectivas más enriquecedoras para el cambio.


Los patrones que Robert Dilts propone en El poder de la palabra están formados por categorías y distinciones verbales que permiten, a su vez, establecer, cambiar o transformar creencias mediante el lenguaje. Pueden ser definidos como "reencuadres verbales" que influyen tanto sobre las creencias como sobre los mapas mentales a partir de los que éstas han sido construidas. En los casi veinte años transcurridos desde su formalización inicial, los patrones de El poder de la palabra han demostrado ser uno de los grupos de clarificaciones proporcionados por la PNL con más poder para la persuasión efectiva. Tal vez más que ningún otro concepto de PNL, estos patrones proporcionan una herramienta eficaz para el cambio de creencias a través de la conversación.

Artículos relacionados

  • ¿QUIEN DIJO QUE TODO ESTA PERDIDO?
    ESCAMILLA IMPARATO, DAVID
    ¿Quién dijo que todo está perdido?Un manifiesto humanistaáNuestro presente tecnológico lleno de incertidumbre lleva a una eclosión de ansiedad y de deshumanización y a que proliferan los agoreros del futuro. Pero la solución la podemos encontrar en forma de canción de Mercedes Sosa, "¿Quién dijo que todo está perdido? Yo vengo a ofrecer mi corazón".Y es que cada vez que ofrecem...
    En stock

    15,50 €

  • NAUFRAGIO SERENO, EL
    FERRETE PASCUAL, ALBA
    Toda crisis vital, bien canalizada, puede ser una bendición.áDebajo del dolor emocional y el vacío que acompañan un naufragio existencial se abre la posibilidad de mirar hacia dentro y protagonizar una revolución interior. No importa si la pérdida es una relación, un trabajo, algo material o un sueño largo tiempo acariciado. Podemos pasar del victimismo, la dependencia emociona...
    En stock

    22,00 €

  • MAUM. NUEVE PASOS HACIA COREA
    HWANG SEUNG OK
    Nueve conceptos de la vida coreana para vivir mejorDe un tiempo a esta parte, el mundo vuelve los ojos hacia Corea, una cultura singular que ha conquistado a Occidente a través de la música, el cine, la televisión, la moda, la cosmética, la salud. La sensibilidad coreana encarna el amor por la vida, el respeto a los valores y la armonía: tradición y modernidad, espiritualidad y...
    En stock

    16,50 €

  • FELICIDAD NI TIENE TALLA NI TIENE EDAD, LA
    MARTIN BERROCAL, VICKY
    Vicky Martín Berrocal, una de las mujeres más queridas de nuestro país, abre su corazón y nos da su particular receta para buscar tu felicidad: jugar con las cartas que la vida te ha repartido, conocerte y quererte como te mereces.¿Alguna vez has estado acomplejada por tu cuerpo? ¿Por tu edad? ¿Por tu talla? ¿Has sentido el peso social por estar soltera o no tener hijos? ¿Esto ...
    En stock

    19,90 €

  • COMO GANAR AMIGOS E INFLUIR SOBRE LAS PERSONAS
    CARNEGIE, DALE
    "Cómo ganar amigos", clásico absoluto de las relaciones humanas, es un compendio de principios y verdades que aún hoy no han sido superados. Cuando inició este proyecto, Dale Carnegie decidió aplicar en él su gran conocimiento de las personas, sus dotes de observación y su experiencia profesional, y el resultado fue un tratado de psicología cotidiana que no ha perdido ni un ápi...
    En stock

    15,50 €

  • ¿AMOR O ADICCIÓN?
    CONGOST, SILVIA
    Diez años después de ser publicado, tenemos la absoluta certeza de que Cuando amar demasiado es depender, el exitoso primer libro de Silvia Congost, es el manual más útil, claro y transformador que jamás se ha escrito sobre dependencia emocional. Por ello, nos sentimos muy dichosos de presentarte ¿Amor o adicción una edición actualizada y ampliada de aquella primera obra, que, ...
    En stock

    17,95 €

Otros libros del autor

  • COACHING ( HERRAMIENTAS PARA EL CAMBIO )
    DILTS, ROBERT / DILTS, ROBERT
    Coaching es un proceso en el que se ayuda a las personas y a los equipos a rendir el máximo de sus posibilidades. Implica hacer aflorar todo el potencial del individuo, ayudarle a superar sus barreras y limitaciones personales para alcanzar lo mejor de sí, y facilitarle el modo de funcionar de la forma más eficaz como miembro de un equipo. Pero actualmente esta p...
    Disponible en 1 semana

    14,00 €