PREMIERE PRO CS4

PREMIERE PRO CS4

PANIAGUA NAVARRO, ANTONIO

15,70 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA, EDICIONES
Año de edición:
2009
ISBN:
978-84-415-2574-0
Páginas:
352
Colección:
GUIA PRACTICA PARA USUARIOS DE..
15,70 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

Introducción

Cómo usar este libro

1. Instalación de Adobe Premiere Pro CS4
1.1. Introducción
1.2. Requisitos del sistema
1.3. Instalación y requisitos
1.4. Otros programas que acompañan a Premiere Pro CS4
1.4.1. Adobe OnLocation
1.4.2. Adobe Encore
1.4.3. Adobe Media Encoder

2. El espacio de trabajo de Premiere
2.1. Comenzar a utilizar Premiere
2.2. La ventana principal de Premiere
2.2.1. Barra de menús
2.2.2. El panel de proyecto
2.2.3. El monitor
2.2.4. La línea de tiempo
2.2.5. Otros paneles
2.3. Configuración del espacio de trabajo
2.3.1. Funciones básicas de los paneles
2.3.2. El menú Ventana
2.3.3. Organizar las ventanas
2.3.4. Menús de un panel
2.4. Configuración de Premiere

3. Comenzando con Premiere
3.1. Crear un proyecto nuevo
3.2. Importar clips de vídeo
3.3. Preparar los clips de vídeo
3.3.1. Reproducir un clip en el panel Monitor
3.3.2. Puntos de entrada y de salida
3.4. Insertar los clips en la línea de tiempo
3.5. Crear una película simple
3.5.1. Trabajar con la línea de tiempo
3.6. Previsualizar un proyecto
3.7. Guardar un proyecto
3.8. Exportar el proyecto
3.9. Otras operaciones con archivos
3.9.1. Abrir un proyecto
3.9.2. Abrir proyectos recientes
3.9.3. Descartar cambios en un proyecto
3.9.4. Buscar otros archivos
3.10. Salir del programa

4. Trabajo con proyectos
4.1. Características de un proyecto
4.1.1. Características generales
4.1.2. Discos de memoria virtual
4.2. Características de una secuencia
4.2.1. Insertar nuevas secuencias
4.2.2. Guardar ajustes de secuencia
4.2.3. Pistas de una secuencia
4.3. Conceptos teóricos
4.3.1. Formatos de vídeo
4.3.2. Fotogramas por segundo
4.3.3. Entrelazado y no entrelazado
4.3.4. Base de tiempo.
4.3.5. Relación de aspecto
4.4. La ventana de proyecto
4.5. Insertar elementos en un proyecto
4.6. Acciones básicas en un proyecto
4.7. Previsualizar clips en la ventana de proyecto
4.8. Otras posibilidades de la ventana de proyecto.
4.8.1. Ver información de un elemento
4.8.2. Insertar automáticamente en la línea de tiempo
4.8.3. Buscar objetos
4.9. Edición Off-line

5. Los clips de vídeo
5.1. Recopilar material
5.1.1. Formato digital
5.1.2. Formato analógico
5.2. Capturar vídeo con Premiere
5.2.1. Captura de vídeo
5.2.2. Control de la cámara
5.2.3. Proceso de captura
5.2.4. Captura mediante entrada y salida
5.2.5. Registro de la captura
5.2.6. Configuración de la captura
5.3. Captura por lotes y código de tiempo
5.4. Adobe OnLocation
5.4.1. Espacio de trabajo
5.4.2. Comenzar a trabajar
5.4.3. El monitor de campo.
5.4.4. Calibración y análisis de la imagen
5.4.5. Grabación
5.4.6. Imágenes fijas
5.4.7. Revisión de clips
5.4.8. Continuidad
5.4.9. Exportación
5.5. Importar material en Premiere
5.5.1. El navegador de medios
5.6. Características de un clip de vídeo
5.7. Trabajar con clips de distintas fuentes
5.8. Insertar imágenes en Premiere
5.8.1. Importar una imagen
5.8.2. Importar un archivo de Photoshop
5.8.3. Importar un archivo de Illustrator
5.8.4. Duración de las imágenes estáticas
5.9. Trabajo con After Effects
5.10. Organizar nuestros materiales
5.10.1. Explorar nuestro ordenador
5.10.2. Visualizar archivos
5.10.3. Modificar la apariencia de Adobe Bridge
5.10.4. Clasificación de recursos
5.10.5. Búsqueda de recursos
5.11. Clasificación en Premiere
5.11.1. Transcripción

6. Monitores en Premiere
6.1. El monitor
6.1.1. Tipos de edición
6.2. Monitor de origen y monitor de programa
6.2.1. Ampliar la vista del monitor
6.3. Visualizar un clip en los monitores
6.3.1. Clips en el monitor Programa
6.4. Los controles del monitor
6.4.1. Información de tiempo
6.4.2. Posición del clip
6.4.3. Controles de reproducción
6.4.4. Trucos para la reproducción
6.4.5. Uso del teclado
6.4.6. Escala del tiempo
6.5. Márgenes seguros
6.6. Edición con el monitor
6.6.1. Punto de entrada y punto de salida
6.6.2. Inserción del clip en la línea de tiempo
6.6.3. Marcadores
6.6.4. El menú Marcadores
6.7. El monitor Programa
6.8. Formatos de vista en un monitor
6.9. Monitor de referencia

7. La línea de tiempo
7.1. Trabajo en la línea de tiempo
7.2. Navegación por la línea de tiempo
7.2.1. Desplazar el punto de edición
7.2.2. Modos de desplazamiento de la línea de tiempo
7.2.3. Modificar la escala de tiempo
7.2.4. La herramienta Mano.
7.3. Organizar las pistas
7.3.1. Seleccionar una pista
7.3.2. Excluir una pista
7.3.3. Expandir o contraer pistas
7.3.4. Bloquear pistas
7.4. Añadir y borrar pistas
7.5. Eliminar pistas
7.6. Renombrar una pista
7.7. Personalizar la vista de una pista
7.8. El panel de herramientas
7.9. Seleccionar un clip
7.9.1. Herramienta de selección
7.9.2. Selección de pista
7.9.3. Seleccionar toda la línea de tiempo
7.9.4. Agrupar clips
7.9.5. Sincronización de vídeo y audio
7.10. Desplazar un clip en la línea de tiempo
7.10.1. Modos de inserción de un clip
7.10.2. El efecto magnético
7.10.3. Eliminar un clip
7.11. Puntos de entrada y salida en la línea de tiempo
7.11.1. Modificar puntos de entrada y salida en la línea de tiempo
7.11.2. Insertar marcadores en la línea de tiempo
7.11.3. Añadir comentarios a los marcadores
7.12. Duplicar clips
7.12.1. Subclips
7.13. Copiar y pegar clips
7.14. Trabajar con varias secuencias
7.14.1. Crear secuencias
7.14.2. Gestión de secuencias
7.14.3. Agrupamiento de secuencias
7.15. Deshacer nuestras operaciones

8. Edición en la línea de tiempo
8.1. Edición avanzada de los clips de Premiere
8.1.1. Editar un clip en su programa original
8.1.2. Modificar la duración de un clip
8.1.3. Modificar la velocidad de un clip
8.1.4. Modificar el valor de fotogramas por segundo de un clip
8.1.5. Congelar un fotograma
8.1.6. Clips de vídeo entrelazados
8.1.7. Mantener la proporción de tamaño en los clips
8.1.8. Modificar el tamaño de un clip
8.2. Reasignación de tiempo
8.2.1. Reasignación de tiempo de un clip completo
8.2.2. Reasignación de tiempo parcial
8.2.3. Mejorar la transición
8.2.4. Movimiento hacia atrás
8.3. Técnicas de inserción de vídeo
8.3.1. Edición a tres puntos
8.3.2. Edición a cuatro puntos
8.4. Edición con varios clips
8.4.1. Edición de desplazamiento
8.4.2. Edición de rizo
8.4.3. Herramienta desplazar
8.4.4. Edición de deslizamiento
8.4.5. Modificadores de las herramientas de edición
8.4.6. El monitor de composición
8.5. División de clips
8.5.1. División de un clip
8.5.2. Dividir varios clips
8.6. Extracción de un clip
8.6.1. Eliminar un clip sin afectar al resto de la película
8.6.2. Eliminar un clip sin dejar hueco
8.6.3. Eliminar huecos
8.7. Edición multicámara
8.7.1.

Premie Pro CS4 es la solución de edición de vídeo digital más avanzada para PC. Es una de las pocas herramientas capaz de convertir un pequeño ordenador doméstico en una plataforma para capturar vídeo, montarlo, realizar tareas de postproducción y posteriormente publicarlo en cualquier formato. Desde la creación de un DVD simple a partir de unas cintas de vídeo hasta la edición más compleja, todos los trabajos de vídeo son posibles con esta aplicación.

El nuevo Premiere Pro CS4 ahora es capaz de gestionar los nuevos formatos que han aparecido en estos últimos meses, especialmente en el ámbito de los formatos HD. En la actualidad podemos generar desde películas para los grandes formatos como DVD o Blu-ray hasta proyectos para publicar en Internet, generando archivos en formato Flash. Además, también nos servirá para generar material para dispositivos portátiles como iPhone e iPod de Apple, PSP de Sony o vídeos para teléfonos móviles.

Esta es una completa guía para conocer todos los secretos de esta herramienta. Será capaz de crear sus propias películas desde los primeros capítulos, para ir perfeccionando sus resultados hasta conocer a fondo todas las características del programa.
El libro incluye desde la guía de instalación de Adobe Premiere Pro hasta el proceso de publicación de películas en Internet y creación de DVD complejos, analizando minuciosamente todas las posibilidades del programa. El estilo del libro, acompañado en todo momento de consejos, trucos e imágenes ilustrativas, resulta muy ágil y de fácil lectura.

Artículos relacionados

  • ¿ ORDENAR PRIMERO ? UN EJERCICIO PERSONAL DE DISEÑO EMPIRICO DE SOFTWARE EMPIRICO
    BECK, KENT
    El código desordenado es un fastidio. 'Limpiar' el código, para que sea más legible, requiere dividirlo en fragmentos manejables. El autor de esta guía práctica, Kent Beck, creador de la programación extrema y pionero de los patrones de diseño de software, sugiere cuándo y dónde podemos aplicar limpiezas u ordenaciones para mejorar el código, teniendo en mente al mismo tiempo l...
    En stock

    24,95 €

  • REVIT 2025 (MANUAL IMPRESCINDIBLE)
    MORET COLOMER, SALVADOR
    Este libro está basado en la experiencia profesional del autor como arquitecto redactor de proyectos en BIM, pero también en su labor docente, con más de 10 000 horas de formación impartidas solo en Revit. El contenido está enfocado de una forma muy práctica para aprender el programa, y tiene un objetivo muy claro: aportar los conocimientos necesarios para desarrollar un proyec...
    En stock

    35,95 €

  • CURSO DE MICROSOFT 365 Y COPILOT
    FERNÁNDEZ GUTIÉRREZ, ISABEL
    En este libro te mostraré el uso de potentes herramientas que potenciarán tu productividad en el entorno laboral, permitiéndote adaptarte rápidamente a los tiempos en que el trabajo remoto o híbrido es una opción probable.Este libro te enseñará a ubicar tus documentos en la nube para acceder a ellos desde cualquier lugar y dispositivo, comprenderás las diferencias entre OneDriv...
    En stock

    29,95 €

  • 101 FUNCIONES CON EXCEL
    Con este libro aprenderás a hacer magia sobre las hojas de cálculo con las 101 funciones más importantes y utilizadas. Aprenderás a realizar cálculos con el tiempo, a manejar las fechas y las horas dentro de Excel, a buscar, a reemplazar, a ordenar, a filtrar información a realizar cálculos matemáticos y estadísticos, a tomar decisiones en base a criterios lógicos, a manejar te...
    En stock

    19,90 €

  • ARQUITECTURA E INGENIERIA DE DATOS (MANUAL IMPRESCINDIBLE)
    CALCAGNO LUCARES, WALTER ENRIQUE
    Esta obra proporciona una introducción accesible y completa a los conceptos clave, las técnicas y las mejores prácticas en el campo de la arquitectura y la ingeniería de datos, sin la necesidad de conocimientos previos en programación o estadísticas.Aborda secuencialmente una descripción general de los conceptos clave en la arquitectura de datos, incluidas las definiciones esen...
    En stock

    29,95 €

  • EXCEL 365. CURSO PRACTICO
    CIRELLI, RICARDO
    Este libro es una guía esencial para dominar Excel 365, para todo tipo de usuarios, desde los principiantes hasta usuarios avanzados, este libro desarrolla las funciones y características más habituales de Excel 365. Los lectores serán guiados a través de conceptos fundamentales, como la creación y formato de hojas de cálculo, hasta técnicas avanzadas, como el análisis de datos...
    En stock

    24,90 €

Otros libros del autor

  • PREMIERE CS6
    PANIAGUA NAVARRO, ANTONIO
    El Manual Imprescindible de Adobe Premiere Pro CS6 es la guía ideal para comenzar a editar vídeo desde cero y alcanzar un conocimiento completo del programa líder en edición de vídeo digital por su rapidez y por las enormes posibilidades que ofrece.Este libro incorpora todas las novedades de Premiere CS6: como su nuevo motor de reproducción que permite editar vídeo de alta defi...
    Disponible en 1 semana

    29,95 €

  • FLASH CS6
    PANIAGUA NAVARRO, ANTONIO
    Flash sigue siendo el software más utilizado en la creación de contenidos para sitios Web, escritorio y dispositivos móviles; así como para la realización de CD-ROM o DVD multimedia. El Manual Imprescindible de Flash Professional CS6 es ideal para aprender de forma sencilla y en poco tiempo el funcionamiento del programa. Tanto si es usted novato como un experto, aprenderá de f...
    Disponible en 1 semana

    28,00 €