TAPIOVAARA

TAPIOVAARA

AA.VV

60,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
SANTA & COLE
Año de edición:
2003
Materia
Diseño industrial
ISBN:
978-84-89609-15-0
Colección:
CLASICOS DEL DISEÑO
60,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • SNEAKER FREAKER. WORLD'S GREATEST SNEAKER COLLECTORS
    WOOD, SIMON
    Un catálogo sin parangón que hará soñar a los coleccionistas de zapatillas con "aquella" que aún no poseen. Desde clásicos vintage hasta Jordans usadas, la nueva antología de Sneaker Freaker se sumerge en las grandes colecciones de zapatillas y ofrece consejos profesionales sobre fotografía, almacenamiento y cómo evitar falsificaciones. ...
    En stock

    50,00 €

  • DISEÑO DESDE MARTE ( MANUAL DE DISEÑO DE PRODUCTO DIGITAL )
    CRIS BUSQUETS
    Pedir cita médica, gestionar la cuenta bancaria, monitorizar el ejercicio físico, identificar una canción., cada día son más las tareas en las que recurrimos a la interacción con productos y servicios digitales. Por eso, el diseño de producto digital -con sus múltiples denominaciones: diseño UX/UI, diseño de interacción, etcétera- es la disciplina del diseño con un futuro más v...
    En stock

    34,90 €

  • THE PACKAGE DESIGN BOOK. VOLUME 2
    PENTAWARDS
    El campo del diseño de packaging no ha dejado de expandirse e innovar. Hoy es uno de los más vibrantes, competitivos y de rápida evolución del sector. Varios factores influyen en él: los requisitos del consumidor, las técnicas de marketing, políticas ambientales cada vez más exigentes y la necesidad de sintonizar con aspectos culturales y de diversidad. Ese conjunto de condicio...
    En stock

    20,00 €

  • BLANCO
    HARA, KENYA
    El “blanco”, como tal, solo existe en nuestra percepción; es inútil, por tanto, salir en su busca. En lugar de ello, debemos encontrar el modo de sentir la blancura, ya que a través de este proceso tomaremos conciencia de un blanco ligeramente más blanco que el blanco que percibimos normalmente. Esto, a su vez, nos hará ser conscientes de la sorprendente diversidad de blancuras...
    En stock

    19,90 €

  • DRAPLIN DESIGN CO.: PRÁCTICAMENTE TODO
    DRAPLIN, AARON JAMES
    " Draplin Design Co.: Prácticamente todo " , abarca casos de estudio, inspiración, historias de camino, listas, mapas, técnicas y consejos. Ford Motors, Burton Snowboards, la administración Obama, etc.; aunque estas marcas sean muy diferentes, tienen algo en común: un pequeño aporte de Aaron James Draplin. Él es uno de los diseñadores gráficos más influyentes de la nueva escue...
    En stock

    39,95 €

  • HISTORIAS QUE MARCAN (ORIGEN Y SIGNIFICADO DE 50 MARCAS GRÁFICAS)
    HERRERA, EDUARDO / IÑURRITEGUI, LEIRE F.
    Este es un libro en el que se cuentan historias. Cincuenta historias breves, todas ellas reales, que narran el nacimiento de algunas de las marcas que hoy se han convertido en grandes iconos gráficos de nuestro universo visual. Historias atravesadas por el empeño empresarial, el azar inesperado, las anécdotas familiares, las reacciones populares y, cómo no, el oficio y la mano ...
    En stock

    19,90 €