Búsqueda de Editorial : GEDISA EDITORIAL / Colección : COMUNICACION

29 resultados

  • ESPEJOS ROTOS
    "GÓMEZ-PUERTAS, LORENA / OLIVA, MERCÈ"
    "Enmarcado en el periodo de «entrecrisis» que va desde el crash financiero de 2008 hasta la irrupción de la COVID-19, este libro examina el imaginario social de nuestro tiempo a través del lente de la distopía. Por medio de temas como la austeridad, la nostalgia, la naturaleza, la tecnología, el género y el autoritarismo en las narrativas distópicas de diversos medios —incluyen...
    En stock

    29,90 €

  • DIÁLOGOS POSDIGITALES
    MARTA-LAZO, CARMEN / GABELAS BARROSO, JOSE ANTONIO
    El escenario tecnológico ha impuesto un modelo TIC, instrumentalista y conductista, que ha priorizado la tecnología sobre la comunicación. Definimos el Factor R-elacional como el eje que conecta los usos, consumos e interacciones que se producen en las redes, tanto psicosociales como sinápticas, con una visión positiva y holística, que abarca las tres dimensiones del ser humano...
    En stock

    21,90 €

  • COMUNICACIÓN SOLIDARIA EN EL CAPITALISMO DIGITAL
    MARI SAEZ, VICTOR MANUEL
    El presente libro realiza una aproximación a la Comunicación Solidaria Digital tal y como está tomando forma en el capitalismo digital o de plataformas. A partir de una aproximación teórico-metodológica y del estudio de casos significativos, se proponen vías para pensar este campo específico de la comunicación digital que ha ido ganando protagonismo con el paso de los años. En ...
    En stock

    19,90 €

  • RETOS DE LA TELEVISIÓN PÚBLICA ANTE LA MULTIDIFUSIÓN DIGITAL, LOS
    TORRES ESPINOZA, GABRIEL / FRANCES, MIQUEL / FRANQUET CALVET, ROSA
    La presente obra pretende analizar las tendencias sobre los nuevos modelos de comunicación audiovisual tras la crisis vírica de la COVID en el marco geopolítico actual. El objetivo principal trata de establecer diagnósticos sobre la situación actual y aportar propuestas de articulación de nuevas políticas públicas en la comunicación audiovisual, en el marco de la convivencia ob...
    En stock

    29,90 €

  • CINE ESPAÑOL ACTUAL, PATRIMONIO AUTÓCTONO Y TURISMO
    DEL REY REGUILLO, ANTONIA / MESTRE, ROSANNA
    La reconocida capacidad del cine para despertar el interés de los espectadores por visitar los espacios de la ficción ha impulsado notablemente los rodajes en exteriores durante las últimas décadas. Tal actitud evidencia las sinergias existentes entre las industrias cinematográfica y turística. Mediante el análisis de películas representativas, en Cine español actual, patrimoni...
    En stock

    23,90 €

  • REDACCIÓN PERIODÍSTICA EN LA RADIO
    ROMÁN-SAN-MIGUEL, ARÁNZAZU / MORENO ESPINOSA, PASTORA
    Las formas de consumo de radio han ido cambiando desde finales del siglo XX y, por tanto, los modelos de producción se han visto obligados a adaptarse. Con la llegada de Internet, el medio radiofónico, como el resto de medios de comunicación, ha modificado primero sus mecanismos de difusión y, poco a poco, se está cambiando el modo de generar información para la radio. Este lib...
    En stock

    24,90 €

  • COMUNICAR LA CIENCIA
    GERTRUDIX BARRIO, MANUEL / RAJAS FERNANDEZ, MARIO
    Comunicar la ciencia es más necesario que nunca para una sociedad que enfrenta retos cada vez más complejos y globales. En este libro, los investigadores del Observatorio de Comunicación Científica de la Universidad Rey Juan Carlos ofrecen al lector una visión práctica y aplicada sobre las estrategias, las metodologías y las técnicas necesarias para realizar una comunicación, d...
    En stock

    33,90 €

  • POSVERDAD, LA ( UNA CARTOGRAFIA DE LOS MEDIOS, LAS REDES Y LA POLITICA )
    APARICI, ROBERTO / GARCÍA MARÍN, DAVID
    En stock

    18,90 €

  • LA TELEVISIÓN DE LA CRISIS ANTE EL ABISMO DIGITAL
    FRANCÉS I DOMÈNEC, MIQUEL / GAVALDÀ ROCA, JOSEP / LLORCA ABAD, GERMAN / PERIS BLANES, ÀLVAR
    En stock

    36,90 €

  • COMUNICAR Y EDUCAR EN EL MUNDO QUE VIENE
    APARICI, ROBERTO / GARCÍA MARÍN, DAVID
    En stock

    20,90 €

  • COMUNICACIÓN RADICAL
    "CHAPARRO ESCUDERO, MANUEL / DE ANDRÉS DEL CAM
    Disponible en 10 días

    26,90 €

  • ALGORITMO DE LA INCERTIDUMBRE, EL
    APARICI, ROBERTO / MARTINEZ-PEREZ, JORGE
    El algoritmo de la incertidumbre descifra los códigos invisibles que operan en nuestra sociedad y desentraña algunos de los mecanismos que han impuesto las grandes empresas al sistema educativo, a la política y a la cultura. El resultado es una obra que presenta algunos de los grandes dilemas de nuestra época y ofrece propuestas para el mundo que viene, en el campo de la educac...
    Disponible en 10 días

    20,90 €

  • ESTUDIOS DE LA AUDIENCIA, LOS
    QUINTAS-FROUFE, NATALIA / GONZALEZ-NEIRA, ANA
    Nunca hasta el momento las audiencias habían sido tan determinantes en cualquier proceso comunicativo. El ecosistema digital las ha dotado de mayor protagonismo gracias a su enorme capacidad de interacción. Esta obra recoge las principales aportaciones teóricas de los estudios de audiencia y las confronta con los retos que el actual ecosistema mediático impone. Esta obra es ...
    Disponible en 10 días

    25,90 €

  • COMUNICACIÓN DESDE ABAJO, LA
    BARRANQUERO, ALEJANDRO / SÁEZ BAEZA, CHIARA
    La comunicación alternativa –también denominada comunitaria, libre, ciudadana, del tercer sector o para el cambio social– es vista como la hermana menor de las ciencias de la comunicación, padeciendo una triple invisibilización: en la historia social del campo, en relación con medios públicos y comerciales, y en las teorías de la comunicación. Con esta premisa, el presente volu...
    Disponible en 10 días

    24,90 €

  • COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL EN TIEMPOS DE PANDEMIA, LA
    La presente publicación reflexiona y analiza temas candentes sobre la coyuntura vírica mundial y su relación con el sistema mediático, como: el acceso a una información rigurosa y contrastada, los peligros de la «infodemia» y la situación de los medios en el periodo «postpandemia», el tratamiento mediático de los colectivos sociales más vulnerables, la divulgación científica y ...
    Disponible en 10 días

    34,90 €

  • PERIODISMO Y NUEVOS MEDIOS
    SOTELO GONZÁLEZ, JOAQUÍN / MARTINEZ ARIAS, SANTIAGO
    Disponible en 10 días

    31,90 €

  • CONSTRUCCIÓN DE PERSONAJES AUDIOVISUALES, LA
    VIVAS MORENO, AGUSTIN / VALHONDO CREGO, JOSE LUIS
    Disponible en 10 días

    23,90 €

  • INSTAGRAM EN LA ESTRATEGIA DE CONSTRUCCIÓN DE LIDERAZGO POLÍTICO
    GUTIÉRREZ-RUBÍ, ANTONI / PONT SORRIBES, CARLES
    Disponible en 10 días

    29,90 €

  • ECONARRATIVA AUDIOVISUAL Y TEORIA DE LA MENTE
    VALHONDO CREGO, JOSE LUIS
    Disponible en 10 días

    22,90 €

  • AGENDA DIGITAL PARA LA TV PÚBLICA EN IBEROAMÉRICA
    OROZCO GOMEZ, GUILLERMO / TORRES ESPINOZA, GABRIEL
    Disponible en 10 días

    25,90 €

  • ITINERARIOS Y FORMAS DEL ENSAYO AUDIOVISUAL
    MINGUEZ, NORBERTO
    Disponible en 10 días

    25,90 €

  • NARRATIVAS TRANSMEDIALES
    SÁNCHEZ-MESA, DOMINGO
    Disponible en 10 días

    27,90 €

  • ENTRE SELFIES Y WHATSAPPS
    JIMENEZ, ESTEFANIA / GARMENDIA, MAIALEN / CASADO, MIGUEL ÁNGEL
    Disponible en 10 días

    27,90 €

  • ¡SONRÍE, TE ESTÁN PUNTUANDO!
    APARICI, ROBERTO / GARCÍA MARÍN, DAVID
    Disponible en 10 días

    23,90 €

  • LOBBIES Y THINK TANKS
    CASTILLO ESPARCIA, ANTONIO / SMOLAK LOZANO, EMILIA
    Disponible en 10 días

    25,90 €

  • SERIOUS GAMES FOR HEALTH
    QUINTANA, YURI / GARCÍA, ÓSCAR
    Disponible en 10 días

    18,90 €

  • EL INFORMATIVO DE TELEVISIÓN
    MARIN, CARLES / MARÍN LLADÓ, CARLES
    Disponible en 10 días

    13,90 €

  • AUSTERIDAD Y CLIENTELISMO
    FERNÁNDEZ ALONSO, ISABEL
    Disponible en 10 días

    27,90 €

  • REPORTERISMO DE TELEVISIÓN
    MARIN, CARLES
    Disponible en 10 días

    16,90 €