COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL EN TIEMPOS DE PANDEMIA, LA

COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL EN TIEMPOS DE PANDEMIA, LA

AA.VV

34,90 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Editorial:
GEDISA EDITORIAL
Año de edición:
2021
Materia
Comunicacion
ISBN:
978-84-18525-68-1
Páginas:
440
Colección:
COMUNICACION
34,90 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Añadir a favoritos

La presente publicación reflexiona y analiza temas candentes sobre la coyuntura vírica mundial y su relación con el sistema mediático, como: el acceso a una información rigurosa y contrastada, los peligros de la «infodemia» y la situación de los medios en el periodo «postpandemia», el tratamiento mediático de los colectivos sociales más vulnerables, la divulgación científica y cultural en la pandemia, la crisis y los modelos de comunicación pública, la especial atención a los contenidos de los informativos y un apartado final de buenas conductas de contenidos audiovisuales en tiempos de pandemia.

Artículos relacionados

  • COMUNICACIÓN EN LOS MEDIOS AUDIOVISUALES PÚBLICOS ANTE LA GEOPOLÍTICA DEL SIGLO
    "FRANCÉS, MIQUEL / TORRES, GABRIEL"
    "En todos los periodos históricos de relevancia, los medios de comunicación públicos han sido fundamentales para proporcionar información contrastada y de calidad. El con?icto actual entre Rusia y Ucrania, así como ciertos contextos de populismo autocrático, han evidenciado las di?cultades y retos que pueden surgir, especialmente la tentación del intrusismo progubernamental que...
    En stock

    27,90 €

  • COMUNICACIÓN SOLIDARIA EN EL CAPITALISMO DIGITAL
    MARI SAEZ, VICTOR MANUEL
    El presente libro realiza una aproximación a la Comunicación Solidaria Digital tal y como está tomando forma en el capitalismo digital o de plataformas. A partir de una aproximación teórico-metodológica y del estudio de casos significativos, se proponen vías para pensar este campo específico de la comunicación digital que ha ido ganando protagonismo con el paso de los años. En ...
    En stock

    19,90 €

  • RETOS DE LA TELEVISIÓN PÚBLICA ANTE LA MULTIDIFUSIÓN DIGITAL, LOS
    TORRES ESPINOZA, GABRIEL / FRANCES, MIQUEL / FRANQUET CALVET, ROSA
    La presente obra pretende analizar las tendencias sobre los nuevos modelos de comunicación audiovisual tras la crisis vírica de la COVID en el marco geopolítico actual. El objetivo principal trata de establecer diagnósticos sobre la situación actual y aportar propuestas de articulación de nuevas políticas públicas en la comunicación audiovisual, en el marco de la convivencia ob...
    En stock

    29,90 €

  • DEL PADRE AL IPAD
    UBIETO PARDO, JOSÉ RAMÓN
    En stock

    19,90 €

  • POSVERDAD, LA ( UNA CARTOGRAFIA DE LOS MEDIOS, LAS REDES Y LA POLITICA )
    APARICI, ROBERTO / GARCÍA MARÍN, DAVID
    En stock

    18,90 €

  • IMAGENES Y CULTURA : DEL CEREBRO A LA TECNOLOGIA
    GARCIA, FRANCISCO / ARROYO, ISIDRO / MARTINEZ-VAL, JUAN
    Nuestras mentes están pobladas de mundos construidos por imágenes. En ocasiones las cosas no son lo que parecen, porque la apariencia de la realidad suplanta a la propia experiencia. Las imágenes son en parte representación y en parte invención. La vida de las imágenes es compleja, las imágenes del cerebro nos llevan a la representación de las cosas, las imágenes de la tecnolog...
    En stock

    24,00 €