PRODUCCION MEDIATICA DE LA REALIDAD, LA

PRODUCCION MEDIATICA DE LA REALIDAD, LA

CASTELLO MAYO, ENRIQUE

24,00 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
EDICIONES DEL LABERINTO, S.L.
Año de edición:
2004
Materia
Comunicacion
ISBN:
978-84-8483-160-0
Páginas:
187
24,00 €
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

LA PRODUCCIÓN MEDIÁTICA DE LA REALIDAD, analiza la realidad que se nos presenta día a día en los denominados "medios de comunicación" y especialmente en el medio televisivo. La realidad es activamente producida por los medios; cuestión trascendental si tenemos en cuenta que toda cultura se define precisamente por la interacción que ésta establece con su entorno. La actual dependencia mediática a nivel individual y colectiva ha desembocado en una desmedida apetencia por la "vida en directo" o "telerrealidad" que desborda las parrillas de programación mundiales. Intimidad, vigilancia, participación...¿es ver lo mismo que comprender? DATOS DEL AUTOR:
ENRIQUE CASTELLÓ MAYO es Profesor de la Universidad de Valladolid en el Área de Comunicación Audivisual y Publicidad. Doctor en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, autor de numerosos trabajos de análisis sobre contenidos televisivos y colaborador de diferentes medios como Agencia EFE , TVE o la Asociación de Televisiones Educativas Iberoamericanas.

Artículos relacionados

  • ORATORIA ESTRATEGICA ( METODO DE ALTO RENDIMIENTO VOCAL )
    MARTA PINILLOS
    Nuestra voz es nuestra tarjeta de presentación. "Nos compran" por cómo sonamos. Es también nuestro cinturónemocional y la tenemos que utilizar a nuestro favor para alcanzar nuestro objetivo: persuadir a nuestros interlocutor, ya sea en nuestro entorno personal o en laboral. Todos hacemos uso de la voz y todos necesitamos unas pautaspara hacerlo de la manera más efectiva. El lib...
    En stock

    21,75 €

  • DISCUTE MENOS, HABLA MAS
    FISHER, JEFFERSON
    Discute menos, habla más te ofrece estrategias fáciles de aplicar que cambiarán para siempre tu forma de comunicarte. Como abogado especializado en tribunales y experto en comunicación efectiva, Jefferson Fisher ha enseñado a millones de personas a discutir menos y hablar más. Ahora, ofrece un plan que te mostrará cómo transformar tu vida y tus relaciones de conversación en con...
    En stock

    21,90 €

  • PODER DE LOS MEMES, EL
    BRADLEY WIGGINS
    ¿Qué es un meme? ¿Cómo funciona y cuál es su verdadero impacto en las redes sociales? Estas son algunas de las preguntas que Bradley E. Wiggins se propone responder en El poder de los memes, donde analiza el modo en que este nuevo género de comunicación en línea se produce, difunde y viraliza. Entre el humor, la cultura pop, la crítica política e incluso el arte, los distintos ...
    En stock

    22,00 €

  • COMUNICACIÓN EN LOS MEDIOS AUDIOVISUALES PÚBLICOS ANTE LA GEOPOLÍTICA DEL SIGLO
    "FRANCÉS, MIQUEL / TORRES, GABRIEL"
    "En todos los periodos históricos de relevancia, los medios de comunicación públicos han sido fundamentales para proporcionar información contrastada y de calidad. El con?icto actual entre Rusia y Ucrania, así como ciertos contextos de populismo autocrático, han evidenciado las di?cultades y retos que pueden surgir, especialmente la tentación del intrusismo progubernamental que...
    En stock

    27,90 €

  • AUDIENCIAS Y CULTURA DIGITAL
    YÁÑEZ URIBE, LEONEL
    En stock

    22,50 €

  • SOBRE LA EVOLUCIÓN DE LOS MEDIOS
    SCOLARI, CARLOS
    ¿Cómo cambian los medios? ¿Cómo pueden los investigadores comprender esa transformación? ¿Es posible dar un sentido a lo viejo desde la perspectiva de lo nuevo ? Aunque el mundo se está transformando más rápido que los conceptos y teorías que los humanos crean para comprender esos cambios, el estudio de la evolución de los medios ha incorporado distintos enfoques para intent...
    En stock

    22,00 €