JUEGOS DE LA COMUNICACION, LOS

JUEGOS DE LA COMUNICACION, LOS

MORAGAS SPA, MIQUEL DE

13,00 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
FUNDESCO
Materia
Comunicacion
ISBN:
978-84-86094-86-7
Colección:
SECTORES
13,00 €
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • ORATORIA ESTRATEGICA ( METODO DE ALTO RENDIMIENTO VOCAL )
    MARTA PINILLOS
    Nuestra voz es nuestra tarjeta de presentación. "Nos compran" por cómo sonamos. Es también nuestro cinturónemocional y la tenemos que utilizar a nuestro favor para alcanzar nuestro objetivo: persuadir a nuestros interlocutor, ya sea en nuestro entorno personal o en laboral. Todos hacemos uso de la voz y todos necesitamos unas pautaspara hacerlo de la manera más efectiva. El lib...
    En stock

    21,75 €

  • DISCUTE MENOS, HABLA MAS
    FISHER, JEFFERSON
    Discute menos, habla más te ofrece estrategias fáciles de aplicar que cambiarán para siempre tu forma de comunicarte. Como abogado especializado en tribunales y experto en comunicación efectiva, Jefferson Fisher ha enseñado a millones de personas a discutir menos y hablar más. Ahora, ofrece un plan que te mostrará cómo transformar tu vida y tus relaciones de conversación en con...
    En stock

    21,90 €

  • PODER DE LOS MEMES, EL
    BRADLEY WIGGINS
    ¿Qué es un meme? ¿Cómo funciona y cuál es su verdadero impacto en las redes sociales? Estas son algunas de las preguntas que Bradley E. Wiggins se propone responder en El poder de los memes, donde analiza el modo en que este nuevo género de comunicación en línea se produce, difunde y viraliza. Entre el humor, la cultura pop, la crítica política e incluso el arte, los distintos ...
    En stock

    22,00 €

  • COMUNICACIÓN EN LOS MEDIOS AUDIOVISUALES PÚBLICOS ANTE LA GEOPOLÍTICA DEL SIGLO
    "FRANCÉS, MIQUEL / TORRES, GABRIEL"
    "En todos los periodos históricos de relevancia, los medios de comunicación públicos han sido fundamentales para proporcionar información contrastada y de calidad. El con?icto actual entre Rusia y Ucrania, así como ciertos contextos de populismo autocrático, han evidenciado las di?cultades y retos que pueden surgir, especialmente la tentación del intrusismo progubernamental que...
    En stock

    27,90 €

  • CRECIMIENTO DE LA INFORMACION
    JURADO GONZÁLEZ, JAVIER
    Este libro es un recorrido multidisciplinar por la historia apasionante del crecimiento tendencialmente inevitable de la información. La información tejerá con las primeras tecnologías basadas en piedra y fuego nuestro proceso de hominización hasta irrumpir en la primera de las grandes revoluciones de la información que jalonan la historia humana: la revolución del lenguaje nos...
    En stock

    28,50 €

  • AUDIENCIAS Y CULTURA DIGITAL
    YÁÑEZ URIBE, LEONEL
    En stock

    22,50 €