JUEGOS DE LA COMUNICACION, LOS

JUEGOS DE LA COMUNICACION, LOS

MORAGAS SPA, MIQUEL DE

13,00 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
FUNDESCO
Materia
Comunicacion
ISBN:
978-84-86094-86-7
Colección:
SECTORES
13,00 €
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • COMUNICACIÓN SOLIDARIA EN EL CAPITALISMO DIGITAL
    MARI SAEZ, VICTOR MANUEL
    El presente libro realiza una aproximación a la Comunicación Solidaria Digital tal y como está tomando forma en el capitalismo digital o de plataformas. A partir de una aproximación teórico-metodológica y del estudio de casos significativos, se proponen vías para pensar este campo específico de la comunicación digital que ha ido ganando protagonismo con el paso de los años. En ...
    En stock

    19,90 €

  • RETOS DE LA TELEVISIÓN PÚBLICA ANTE LA MULTIDIFUSIÓN DIGITAL, LOS
    TORRES ESPINOZA, GABRIEL / FRANCES, MIQUEL / FRANQUET CALVET, ROSA
    La presente obra pretende analizar las tendencias sobre los nuevos modelos de comunicación audiovisual tras la crisis vírica de la COVID en el marco geopolítico actual. El objetivo principal trata de establecer diagnósticos sobre la situación actual y aportar propuestas de articulación de nuevas políticas públicas en la comunicación audiovisual, en el marco de la convivencia ob...
    En stock

    29,90 €

  • MEDIOS DE COMUNICACIÓN: ¿POR QUÉ IMPORTAN?
    COULDRY, NICK
    Partiendo de la comprensión de los medios de comunicación como «un conjunto complejo -y a menudo en conflicto- de instituciones, técnicas y mecanismos que sirven para conectar y representar a seres humanos» (ya sea desde los medios de información convencionales a las redes sociales como WhatsApp, Facebook o Twitter), resulta imposible hoy en día, entrado ya el siglo XXI y a las...
    En stock

    11,50 €

  • MALDITO ESTEREOTIPO
    DOMINGUEZ, YOLANDA
    Un análisis crítico sobre por qué funcionan los estereotipos y qué hacer para combatir las desigualdades que generan En Maldito estereotipo, Yolanda Domínguez analiza de manera crítica, irónica y reveladora distintos aspectos culturales y sociales relacionados con la influencia de las imágenes y nos explica cómo y por qué funcionan los estereotipos, qué se esconde tras la f...
    En stock

    17,90 €

  • LA VÍA DEL CREATIVO
    GUILLAUME LAMARRE
    Cuando Steve Jobs se enfrentaba a una decisión importante, salía a caminar. En Pixar han establecido como principio fundamental el braintrust. Murakami aborda la escritura de forma organizada y metódica, como un atleta. Los Beatles decidieron inventarse una banda paralela, ficticia y caótica, para no estancarse. El espíritu del creativo puede liberarse de infinitas formas y est...
    En stock

    18,00 €

  • TÉCNICAS EFICACES DE COMUNICACIÓN
    FERNÁNDEZ-HOYA, GEMA
    "En las últimas décadas se ha producido una revitalización de las técnicas discursivas como consecuencia de la simbiosis entre dos producciones profundamente humanas: el lenguaje hablado y las nuevas tecnologías. En la actualidad, asistimos a múltiples opciones comunicativas pero el vínculo emocional que genera en el espectador presenciar un discurso continúa resultando insusti...
    En stock

    26,00 €