JUEGOS DE LA COMUNICACION, LOS

JUEGOS DE LA COMUNICACION, LOS

MORAGAS SPA, MIQUEL DE

13,00 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
FUNDESCO
Materia
Comunicacion
ISBN:
978-84-86094-86-7
Colección:
SECTORES
13,00 €
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • PODER DE LOS MEMES, EL
    BRADLEY WIGGINS
    ¿Qué es un meme? ¿Cómo funciona y cuál es su verdadero impacto en las redes sociales? Estas son algunas de las preguntas que Bradley E. Wiggins se propone responder en El poder de los memes, donde analiza el modo en que este nuevo género de comunicación en línea se produce, difunde y viraliza. Entre el humor, la cultura pop, la crítica política e incluso el arte, los distintos ...
    En stock

    22,00 €

  • COMUNICACIÓN EN LOS MEDIOS AUDIOVISUALES PÚBLICOS ANTE LA GEOPOLÍTICA DEL SIGLO
    "FRANCÉS, MIQUEL / TORRES, GABRIEL"
    "En todos los periodos históricos de relevancia, los medios de comunicación públicos han sido fundamentales para proporcionar información contrastada y de calidad. El con?icto actual entre Rusia y Ucrania, así como ciertos contextos de populismo autocrático, han evidenciado las di?cultades y retos que pueden surgir, especialmente la tentación del intrusismo progubernamental que...
    En stock

    27,90 €

  • CRECIMIENTO DE LA INFORMACION
    JURADO GONZÁLEZ, JAVIER
    Este libro es un recorrido multidisciplinar por la historia apasionante del crecimiento tendencialmente inevitable de la información. La información tejerá con las primeras tecnologías basadas en piedra y fuego nuestro proceso de hominización hasta irrumpir en la primera de las grandes revoluciones de la información que jalonan la historia humana: la revolución del lenguaje nos...
    En stock

    28,50 €

  • SOBRE LA EVOLUCIÓN DE LOS MEDIOS
    SCOLARI, CARLOS
    ¿Cómo cambian los medios? ¿Cómo pueden los investigadores comprender esa transformación? ¿Es posible dar un sentido a lo viejo desde la perspectiva de lo nuevo ? Aunque el mundo se está transformando más rápido que los conceptos y teorías que los humanos crean para comprender esos cambios, el estudio de la evolución de los medios ha incorporado distintos enfoques para intent...
    En stock

    22,00 €

  • POSVERDAD, LA ( UNA CARTOGRAFIA DE LOS MEDIOS, LAS REDES Y LA POLITICA )
    APARICI, ROBERTO / GARCÍA MARÍN, DAVID
    En stock

    18,90 €

  • IMAGENES Y CULTURA : DEL CEREBRO A LA TECNOLOGIA
    GARCIA, FRANCISCO / ARROYO, ISIDRO / MARTINEZ-VAL, JUAN
    Nuestras mentes están pobladas de mundos construidos por imágenes. En ocasiones las cosas no son lo que parecen, porque la apariencia de la realidad suplanta a la propia experiencia. Las imágenes son en parte representación y en parte invención. La vida de las imágenes es compleja, las imágenes del cerebro nos llevan a la representación de las cosas, las imágenes de la tecnolog...
    En stock

    24,00 €