Búsqueda de Comunicacion

Libros / Ciencias sociales / Literatura / Sociologia / Comunicacion (81)

  • COMUNICACIÓN EN LOS MEDIOS AUDIOVISUALES PÚBLICOS ANTE LA GEOPOLÍTICA DEL SIGLO
    "FRANCÉS, MIQUEL / TORRES, GABRIEL"
    "En todos los periodos históricos de relevancia, los medios de comunicación públicos han sido fundamentales para proporcionar información contrastada y de calidad. El con?icto actual entre Rusia y Ucrania, así como ciertos contextos de populismo autocrático, han evidenciado las di?cultades y retos que pueden surgir, especialmente la tentación del intrusismo progubernamental que...
    En stock

    27,90 €

  • COMUNICACIÓN SOLIDARIA EN EL CAPITALISMO DIGITAL
    MARI SAEZ, VICTOR MANUEL
    El presente libro realiza una aproximación a la Comunicación Solidaria Digital tal y como está tomando forma en el capitalismo digital o de plataformas. A partir de una aproximación teórico-metodológica y del estudio de casos significativos, se proponen vías para pensar este campo específico de la comunicación digital que ha ido ganando protagonismo con el paso de los años. En ...
    En stock

    19,90 €

  • RETOS DE LA TELEVISIÓN PÚBLICA ANTE LA MULTIDIFUSIÓN DIGITAL, LOS
    TORRES ESPINOZA, GABRIEL / FRANCES, MIQUEL / FRANQUET CALVET, ROSA
    La presente obra pretende analizar las tendencias sobre los nuevos modelos de comunicación audiovisual tras la crisis vírica de la COVID en el marco geopolítico actual. El objetivo principal trata de establecer diagnósticos sobre la situación actual y aportar propuestas de articulación de nuevas políticas públicas en la comunicación audiovisual, en el marco de la convivencia ob...
    En stock

    29,90 €

  • SOBRE LA EVOLUCIÓN DE LOS MEDIOS
    SCOLARI, CARLOS
    ¿Cómo cambian los medios? ¿Cómo pueden los investigadores comprender esa transformación? ¿Es posible dar un sentido a lo viejo desde la perspectiva de lo nuevo ? Aunque el mundo se está transformando más rápido que los conceptos y teorías que los humanos crean para comprender esos cambios, el estudio de la evolución de los medios ha incorporado distintos enfoques para intent...
    En stock

    22,00 €

  • DEL PADRE AL IPAD
    UBIETO PARDO, JOSÉ RAMÓN
    En stock

    19,90 €

  • POSVERDAD, LA ( UNA CARTOGRAFIA DE LOS MEDIOS, LAS REDES Y LA POLITICA )
    APARICI, ROBERTO / GARCÍA MARÍN, DAVID
    En stock

    18,90 €

  • IMAGENES Y CULTURA : DEL CEREBRO A LA TECNOLOGIA
    GARCIA, FRANCISCO / ARROYO, ISIDRO / MARTINEZ-VAL, JUAN
    Nuestras mentes están pobladas de mundos construidos por imágenes. En ocasiones las cosas no son lo que parecen, porque la apariencia de la realidad suplanta a la propia experiencia. Las imágenes son en parte representación y en parte invención. La vida de las imágenes es compleja, las imágenes del cerebro nos llevan a la representación de las cosas, las imágenes de la tecnolog...
    En stock

    24,00 €

  • PERLAS. PATRAÑAS, DISPARATES Y TRAPACERÍAS EN LOS MEDIOS DE COMUNICAC
    SERRANO JIMÉNEZ, PASCUAL
    En stock

    16,00 €

  • PRODUCCION MEDIATICA DE LA REALIDAD, LA
    CASTELLO MAYO, ENRIQUE
    LA PRODUCCIÓN MEDIÁTICA DE LA REALIDAD, analiza la realidad que se nos presenta día a día en los denominados "medios de comunicación" y especialmente en el medio televisivo. La realidad es activamente producida por los medios; cuestión trascendental si tenemos en cuenta que toda cultura se define precisamente por la interacción que ésta establece con su entorno. La actual depen...
    En stock

    24,00 €

  • JUEGOS DE LA COMUNICACION, LOS
    MORAGAS SPA, MIQUEL DE
    En stock

    13,00 €

  • ANVERSO Y REVERSO DE LA COMUNICACION
    LOZANO, FERNANDO
    En stock

    11,00 €

  • ETICA DE LA IMAGEN
    ARROYO ALMARAZ, ISIDRO
    Se estudian los efectos de la comunicación en la formación de nuevos hábitos éticos. Los medios de comunicación tienen un enorme poder para presentar y difundir valores relacionados con la imagen y la información. La publicidad nos acerca a mundos lejanos. El cine dice verdades sobre los valores sociales. La televisión crea opinión pública. Ante la sobreabundancia de imágenes g...
    En stock

    24,00 €

  • INTRODUCCION A LA CIENCIA DE LA COMUNICACION
    PROSS, HARRY / BETH, HANNO
    En stock

    7,00 €

  • REDES.COM ( REVISTA DE ESTUDIOS PARA EL DESARROLLO SOCIAL DE LA COMUNI
    En stock

    15,00 €

  • PRENSA Y COMUNIDAD EXTRANJERA EN ESPAÑA. ESTUDIO DESCRIPTIVO Y ANALITICO DEL CASO MALAGUEÑO
    LOPEZ ROMERO, LAURA
    En stock

    27,50 €

  • COMUNICACIÓN Y SUS CAMBIOS, LA. DE LOS ORIGENES AL MOVIL
    DE MORAGAS SPÀ, MIGUEL
    Con objeto de descifrar las lógicas más profundas de las relaciones entre los lenguajes, las tecnologías y el pensamiento, se propone una interpretación de las funciones sociales de la comunicación vista desde la óptica de las transformaciones (no solo las tecnológicas) que se han ido sucediendo a lo largo de la historia: especialmente en el siglo XIX, con los inventos de luz y...
    Disponible en 1 semana

    19,50 €

  • ¡SI YO TE CONTARA!
    MONTSERRAT, EMILI
    Emili Montserrat, uno de los especialistas en leucemia y linfoma de mayor prestigio del mundo, ha impartido conferencias y charlas al más alto nivel. Se ha propuesto compartir su conocimiento sobre la materia escribiendo un libro eminentemente práctico, pero aderezado con sabrosas anécdotas, donde ofrece pautas, consejos basados en su experiencia y todas las herramientas precis...
    Disponible en 1 semana

    18,00 €

  • FOTOGRAFÍ@.DOC
    OLIVERA ZALDUA, MARÍA
    Disponible en 10 días

    27,00 €

  • HISTORIA Y ESTRUCTURA DE LA PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
    SÁNCHEZ-GEY VALENZUELA, NURIA
    ¿Qué es la televisión? Si pensamos en programas y presentadores no hemos entendido la pregunta. Los concursos, los programas, los realities, los informativos, etc., eso es lo que se ve, lo que no vemos es que cada vez que cogemos el mando a distancia empieza a funcionar un mercado a través de las ondas donde cada cadena es una empresa con sus socios, sus inversores y sus intere...
    Disponible en 1 semana

    23,50 €

  • LIKEO, LUEGO EXISTO.
    MEIRA, ISABEL
    Aconsejado por el Plan Nacional de Lectura de Portugal 2021 Seguramente, para ti, no hay un antes y un después de internet. Cuando naciste ya estaba todo conectado y ni siquiera te parece posible que el mundo pueda funcionar de otra manera. Sin embargo, internet ha cambiado —y sigue cambiando— muchas cosas en el mundo, incluyendo el periodismo. A través de internet, han aparec...
    Disponible en 1 semana

    17,00 €

  • ESTUDIOS DE LA AUDIENCIA, LOS
    QUINTAS-FROUFE, NATALIA / GONZALEZ-NEIRA, ANA
    Nunca hasta el momento las audiencias habían sido tan determinantes en cualquier proceso comunicativo. El ecosistema digital las ha dotado de mayor protagonismo gracias a su enorme capacidad de interacción. Esta obra recoge las principales aportaciones teóricas de los estudios de audiencia y las confronta con los retos que el actual ecosistema mediático impone. Esta obra es ...
    Disponible en 10 días

    25,90 €

  • MEDIOS DE COMUNICACIÓN: ¿POR QUÉ IMPORTAN?
    COULDRY, NICK
    Partiendo de la comprensión de los medios de comunicación como «un conjunto complejo -y a menudo en conflicto- de instituciones, técnicas y mecanismos que sirven para conectar y representar a seres humanos» (ya sea desde los medios de información convencionales a las redes sociales como WhatsApp, Facebook o Twitter), resulta imposible hoy en día, entrado ya el siglo XXI y a las...
    Disponible en 1 semana

    11,95 €

  • COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL EN TIEMPOS DE PANDEMIA, LA
    La presente publicación reflexiona y analiza temas candentes sobre la coyuntura vírica mundial y su relación con el sistema mediático, como: el acceso a una información rigurosa y contrastada, los peligros de la «infodemia» y la situación de los medios en el periodo «postpandemia», el tratamiento mediático de los colectivos sociales más vulnerables, la divulgación científica y ...
    Disponible en 10 días

    34,90 €

  • PROPAGANDA DIGITAL
    RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ, LETICIA
    Disponible en 1 semana

    21,00 €

  • MALDITO ESTEREOTIPO
    DOMINGUEZ, YOLANDA
    Un análisis crítico sobre por qué funcionan los estereotipos y qué hacer para combatir las desigualdades que generan En Maldito estereotipo, Yolanda Domínguez analiza de manera crítica, irónica y reveladora distintos aspectos culturales y sociales relacionados con la influencia de las imágenes y nos explica cómo y por qué funcionan los estereotipos, qué se esconde tras la f...
    Disponible en 10 días

    17,90 €

  • TÉCNICAS EFICACES DE COMUNICACIÓN
    FERNÁNDEZ-HOYA, GEMA
    "En las últimas décadas se ha producido una revitalización de las técnicas discursivas como consecuencia de la simbiosis entre dos producciones profundamente humanas: el lenguaje hablado y las nuevas tecnologías. En la actualidad, asistimos a múltiples opciones comunicativas pero el vínculo emocional que genera en el espectador presenciar un discurso continúa resultando insusti...
    Disponible en 1 semana

    27,50 €

  • ECONARRATIVA AUDIOVISUAL Y TEORIA DE LA MENTE
    VALHONDO CREGO, JOSE LUIS
    Disponible en 10 días

    22,90 €

  • UN MONSTRUO DE DOS CABEZAS
    CACHETE JACK
    Disponible en 1 semana

    26,99 €

  • ITINERARIOS Y FORMAS DEL ENSAYO AUDIOVISUAL
    MINGUEZ, NORBERTO
    Disponible en 10 días

    25,90 €

  • NARRATIVAS TRANSMEDIALES
    SÁNCHEZ-MESA, DOMINGO
    Disponible en 10 días

    27,90 €


01 02 03