TÉCNICAS EFICACES DE COMUNICACIÓN

TÉCNICAS EFICACES DE COMUNICACIÓN

FERNÁNDEZ-HOYA, GEMA

27,50 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
EDITORIAL SINTESIS
Año de edición:
2020
Materia
Comunicacion
ISBN:
978-84-9171-451-4
Páginas:
210
Colección:
CLAVES DE LA COMUNICACION
27,50 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

"En las últimas décadas se ha producido una revitalización de las técnicas discursivas como consecuencia de la simbiosis entre dos producciones profundamente humanas: el lenguaje hablado y las nuevas tecnologías. En la actualidad, asistimos a múltiples opciones comunicativas pero el vínculo emocional que genera en el espectador presenciar un discurso continúa resultando insustituible. Este potencial hace que las plataformas digitales permitan transmitir a miles de personas en cualquier parte del mundo, desvaneciendo las fronteras espacio-temporales de la comunicación presencial.
El presente texto desgrana las operaciones, las maneras y los medios empleados, tanto en las artes escénicas como en la oratoria, que han venido sistematizándose desde hace siglos, ofreciendo al lector un proceso personalizable donde se integran los procedimientos de ambas disciplinas. La metodología presentada facilita la construcción de un discurso elocuente con independencia del ámbito de aplicación: actuaciones empresariales, espacios cinematográficos, acciones publicitarias, etc.

Gema Fernández-Hoya es profesora de Técnicas de Comunicación Oral y Cine en la Universidad Complutense de Madrid y especialista en arte dramático."

Artículos relacionados

  • COMUNICACIÓN EN LOS MEDIOS AUDIOVISUALES PÚBLICOS ANTE LA GEOPOLÍTICA DEL SIGLO
    "FRANCÉS, MIQUEL / TORRES, GABRIEL"
    "En todos los periodos históricos de relevancia, los medios de comunicación públicos han sido fundamentales para proporcionar información contrastada y de calidad. El con?icto actual entre Rusia y Ucrania, así como ciertos contextos de populismo autocrático, han evidenciado las di?cultades y retos que pueden surgir, especialmente la tentación del intrusismo progubernamental que...
    En stock

    27,90 €

  • COMUNICACIÓN SOLIDARIA EN EL CAPITALISMO DIGITAL
    MARI SAEZ, VICTOR MANUEL
    El presente libro realiza una aproximación a la Comunicación Solidaria Digital tal y como está tomando forma en el capitalismo digital o de plataformas. A partir de una aproximación teórico-metodológica y del estudio de casos significativos, se proponen vías para pensar este campo específico de la comunicación digital que ha ido ganando protagonismo con el paso de los años. En ...
    En stock

    19,90 €

  • RETOS DE LA TELEVISIÓN PÚBLICA ANTE LA MULTIDIFUSIÓN DIGITAL, LOS
    TORRES ESPINOZA, GABRIEL / FRANCES, MIQUEL / FRANQUET CALVET, ROSA
    La presente obra pretende analizar las tendencias sobre los nuevos modelos de comunicación audiovisual tras la crisis vírica de la COVID en el marco geopolítico actual. El objetivo principal trata de establecer diagnósticos sobre la situación actual y aportar propuestas de articulación de nuevas políticas públicas en la comunicación audiovisual, en el marco de la convivencia ob...
    En stock

    29,90 €

  • SOBRE LA EVOLUCIÓN DE LOS MEDIOS
    SCOLARI, CARLOS
    ¿Cómo cambian los medios? ¿Cómo pueden los investigadores comprender esa transformación? ¿Es posible dar un sentido a lo viejo desde la perspectiva de lo nuevo ? Aunque el mundo se está transformando más rápido que los conceptos y teorías que los humanos crean para comprender esos cambios, el estudio de la evolución de los medios ha incorporado distintos enfoques para intent...
    En stock

    22,00 €

  • DEL PADRE AL IPAD
    UBIETO PARDO, JOSÉ RAMÓN
    En stock

    19,90 €

  • POSVERDAD, LA ( UNA CARTOGRAFIA DE LOS MEDIOS, LAS REDES Y LA POLITICA )
    APARICI, ROBERTO / GARCÍA MARÍN, DAVID
    En stock

    18,90 €