INTRODUCCION A LA CIENCIA DE LA COMUNICACION

INTRODUCCION A LA CIENCIA DE LA COMUNICACION

PROSS, HARRY / BETH, HANNO

7,00 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
ANTHROPOS EDITORIAL DEL HOMBRE
Materia
Comunicacion
ISBN:
978-84-7658-024-0
7,00 €
IVA incluido
En stock
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • RETOS DE LA TELEVISIÓN PÚBLICA ANTE LA MULTIDIFUSIÓN DIGITAL, LOS
    TORRES ESPINOZA, GABRIEL / FRANCES, MIQUEL / FRANQUET CALVET, ROSA
    La presente obra pretende analizar las tendencias sobre los nuevos modelos de comunicación audiovisual tras la crisis vírica de la COVID en el marco geopolítico actual. El objetivo principal trata de establecer diagnósticos sobre la situación actual y aportar propuestas de articulación de nuevas políticas públicas en la comunicación audiovisual, en el marco de la convivencia ob...
    En stock

    29,90 €

  • ¡SI YO TE CONTARA!
    MONTSERRAT, EMILI
    Emili Montserrat, uno de los especialistas en leucemia y linfoma de mayor prestigio del mundo, ha impartido conferencias y charlas al más alto nivel. Se ha propuesto compartir su conocimiento sobre la materia escribiendo un libro eminentemente práctico, pero aderezado con sabrosas anécdotas, donde ofrece pautas, consejos basados en su experiencia y todas las herramientas precis...
    En stock

    18,00 €

  • LIKEO, LUEGO EXISTO.
    MEIRA, ISABEL
    Aconsejado por el Plan Nacional de Lectura de Portugal 2021 Seguramente, para ti, no hay un antes y un después de internet. Cuando naciste ya estaba todo conectado y ni siquiera te parece posible que el mundo pueda funcionar de otra manera. Sin embargo, internet ha cambiado —y sigue cambiando— muchas cosas en el mundo, incluyendo el periodismo. A través de internet, han aparec...
    En stock

    17,00 €

  • MEDIOS DE COMUNICACIÓN: ¿POR QUÉ IMPORTAN?
    COULDRY, NICK
    Partiendo de la comprensión de los medios de comunicación como «un conjunto complejo -y a menudo en conflicto- de instituciones, técnicas y mecanismos que sirven para conectar y representar a seres humanos» (ya sea desde los medios de información convencionales a las redes sociales como WhatsApp, Facebook o Twitter), resulta imposible hoy en día, entrado ya el siglo XXI y a las...
    En stock

    10,95 €

  • MALDITO ESTEREOTIPO
    DOMINGUEZ, YOLANDA
    Un análisis crítico sobre por qué funcionan los estereotipos y qué hacer para combatir las desigualdades que generan En Maldito estereotipo, Yolanda Domínguez analiza de manera crítica, irónica y reveladora distintos aspectos culturales y sociales relacionados con la influencia de las imágenes y nos explica cómo y por qué funcionan los estereotipos, qué se esconde tras la f...
    En stock

    17,90 €

  • LA VÍA DEL CREATIVO
    GUILLAUME LAMARRE
    Cuando Steve Jobs se enfrentaba a una decisión importante, salía a caminar. En Pixar han establecido como principio fundamental el braintrust. Murakami aborda la escritura de forma organizada y metódica, como un atleta. Los Beatles decidieron inventarse una banda paralela, ficticia y caótica, para no estancarse. El espíritu del creativo puede liberarse de infinitas formas y est...
    En stock

    18,00 €