EVALUACIÓN EDUCATIVA: ANÁLISIS DE SUS PRÁCTICAS, EL

EVALUACIÓN EDUCATIVA: ANÁLISIS DE SUS PRÁCTICAS, EL

RUEDA BELTRAN, MARIO

20,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
DIAZ DE SANTOS EDICIONES, S.A.
Año de edición:
2015
ISBN:
978-84-9969-087-2
Páginas:
348
Colección:
ESTUDIOS POSGRADO EN PEDAGOGIA UNAM
20,00 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • PLAN DE EVALUACION: INSTRUMENTOS, EL
    PERALTA SANCHEZ, FRANCISCO JAV / SANCHEZ RODA, MARIA DOLORES
    En stock

    8,30 €

  • EVALUACIÓN FORMATIVA, LA
    MORALES, ANA MARÍA / FERNANDEZ, JUAN
    Evaluar se convierte, a menudo, en una carrera de obstáculos que el alumno supera y el docente certifica, pero que no responde a la finalidad de mejorar el aprendizaje ni en cantidad ni en calidad. Los autores de este libro proponen realizar una evaluación formativa que permita realmente el crecimiento del alumnado. Por eso nos invitan a reflexionar sobre algunas prácticas de e...
    Disponible en 1 semana

    14,00 €

  • MANUAL DE EVALUACIÓN EDUCATIVA (12ª EDICION ACTUALIZADA)
    CASANOVA, MARIA ANTONIA
    Índice (Extracto): 1. La evaluación en el momento actual. Antecedentes: Aparición de la evaluación y su aplicación al campo educativo. Evolución conceptual de la evaluación. Importancia actual de la evaluación de los sistemas educativos. La evaluación en el sistema educativo español. 2. Ámbitos de la evaluación: Evaluación de las Administraciones educativas. Evaluación de los c...
    Disponible en 1 semana

    26,20 €

  • EVALUAR Y APRENDER: UN ÚNICO PROCESO
    SANMARTÍ PUIG, NEUS
    ¿Podemos los docentes promover que el alumnado esté más interesado en aprender y no tanto en la «nota»? ¿Podríamos imaginarnos todo un curso sin dar ninguna «nota» y, solamente al final, consensuar una calificación? Tal vez este sea un deseo que muchos tenemos y que, si queremos que se convierta en realidad, exige que reexaminemos a fondo el sentido y la práctica de la evaluaci...
    Disponible en 1 semana

    15,00 €

  • NEUROCIENCIA EN LAS AULAS, SU APLICACIÓN EN LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE
    MIGUEL PÉREZ, VIOLETA
    Este manual está fundamentalmente dirigido a inspectores de educación, equipos directivos, docentes y padres. Un profundo conocimiento del funcionamiento del cerebro y de los procesos cognitivos resulta clave para diseñar planes y técnicas pedagógicas capaces de mejorar la calidad de los procesos educativos, así como de los resultados medidos en términos de competencias. Nece...
    Disponible en 1 semana

    26,00 €

  • CÓMO EVALUAR BIEN EN EDUCACIÓN FÍSICA
    BLAZQUEZ SANCHEZ, DOMINGO
    Disponible en 1 semana

    20,00 €